jardines de méxico

¿Vas a Cuernavaca? Jardines de México tiene tours nocturnos por fiestas decembrinas

Para la temporada decembrina son ideales los recorridos de luces navideñas, pero si tienes pensado visitar Cuernavaca visita Jardines de México, estos espectaculares florales que están en el estado de Morelos y que tienen un recorrido nocturno. 

Es imperdible porque podrás ver los jardines iluminados y participar en actividades para la familia o con amigos, así como talleres y shows navideños y el encendido del árbol. 

Te puede interesar: Lugares cerca de la CDMX para recibir Año Nuevo

¿Qué puedes hacer en el tour nocturno de Jardines de México? 

El recorrido nocturno para ver las luces navideñas incluye el jardín estilo italiano, donde diversos elementos parecen transportarte al Renacimiento, como La Fuente de Neptuno, enmarcada por petunias y un nacimiento.

Luego llegas al jardín estilo japonés que te va a inundar de paz y armonía con sus simbolismos, cultura y arquitectura, como La Pagoda, en medio de árboles de bambú, gardenias y jazmines.

Al mismo tiempo, el recorrido nocturno de temporada decembrina tiene un jardín dedicado a las cactáceas, el cual representa nuestras raíces, tradiciones y costumbres. 

El paseo finaliza con el show “Navidad a la mexicana”. 

¿Cuáles son los horarios y costos del tour nocturno en Jardines de México ? 

El acceso es a partir de las 18:00 horas y hasta las 21:30 horas; el último día es  el 1° de enero. Solamente el 31 de diciembre el parque temático permanecerá cerrado.

Los boletos los podrás adquirir a través de jardinesdemexico.com.

El acceso tiene un costo distinto para adultos, así como para adultos mayores y niños mayores de 3 años. 

Te puede interesar: Rituales de Año Nuevo para prosperidad y abundancia ¿Los conoces?

Además, puedes entrar con tu mascota con un pequeño costo extra. Si quieres revisar los precios te invitamos a visitar su página de internet.