festival del tamal y el atole 2022

Asiste al Festival del Tamal y el Atole 2022 en la CDMX

Si con este frío se te antoja un delicioso chocolate puedes ir al Festival del Tamal y el Atole 2022  que se realizara en la CDMX; aquí podrás disfrutar desde los tamales de salsa verde, roja, dulce o oaxaqueños. 

Además, no te puedes perder de disfrutar los tamales gourmets como tasajo, chapulines con quesillo, mole con aceitunas y ciruela pasa, por mencionar algunos. 

Te puede interesar: Festival Artesanal de Café, Chocolate y más, de Querétaro, es un imperdible

También debes probar los tamales “dulces”como canarios, maracuyá, natilla con canela y anís, cajeta, arándanos, entre otras variedades. Sin duda, el Festival del Tamal y Atole 2022 tendrá preparaciones imperdibles y que podrás acompañarlas de deliciosos atoles como piña, guayaba con amaranto, cajeta, lechera, champurrado, almendras, por mencionar algunos.

¿Cuándo se realizará el Festival del Tamal y el Atole 2022 en la CDMX? 

Durante el Festival del Tamal y el Atole 2022 podrás probar de las 70 variedades de esta preparación y de atoles, así como comprar directamente a los artesanos mexicanos de textiles, pues habrá un pequeño mercado. 

El Festival del Tamal y el Atole se llevará a cabo del 28 al 30 de enero en el Deportivo del Sindicato de Electricistas ubicado en Calzada del Hueso 380, Coapa, Girasoles III, Coyoacán, 04920, CDMX de 9:00 a 20:00 horas.

Te puede interesar: ¿Cuánto cuesta la entrada al laberinto de Hacienda Panoaya 2022?

Si quieres asistir debes tomar en cuenta que la entrada tendrá un donativo, el cual se pagará de manera presencial el día del evento.

Además, deberás registrar  tu asistencia al Festival del Tamal y el Atole 2022 con previa reservación en línea a través de https://turnosconqr.com/adelitasempresarias, a fin de tener un espacio seguro, evitar prolongadas filas, largos tiempos de espera y aglomeraciones.

Dónde: Deportivo del Sindicato de Electricistas. Calzada del Hueso 380, Coapa. 5