parques pet friendly

Los 5 mejores parques pet friendly en la CDMX

En la Ciudad de México hay varios parques pet friendly donde puedes acudir con tu perro para que conviva con otros animales y jueguen sin molestar a nadie. Sin duda te diremos cuáles son las mejores opciones para divertirte con tu perro. 

Los parques pet friendly son perfectos para no preocuparte por las personas que ven feo a tu perro por si se les acerca. 

Dependiendo del lugar, encontrarás juegos de habilidad, piletas de agua y pasto para que tu perro haga amigos y saque toda la energía que tiene dentro.

Te puede interesar: ¿Viajarás con tu perro? Cabañas pet friendly cerca de la CDMX

¿Cuáles son los mejores parques pet friendly en la CDMX? 

Bosque de Aragón 

Cuenta con rampas de entrenamiento, bebederos especiales y muchas otras sorpresas para que tu perrito conviva con otros caninos.

Calle José Loreto Fabela s/n, Gustavo A. Madero, San Juan de Aragón Sección II, 07969 Ciudad de México, CDMX

Parque México 

Uno de los parques pet friendly más céntricos de la CDMX; aquí el  suelo es de arcilla, por lo que no lastima las patas de tu can y aunque sí hay fuentes para refrescarse, no siempre están en operación. Ideal para perros muy sociables.

Avenida México s/n Colonia Hipódromo

Parque Pushkin 

Aquí hay un área para perros pequeña con 400 metros cuadrados, así que tómalo en cuenta. Es el suelo arenoso, por lo que tu can terminará empanzado y seguramente tú también. 

Av. Cuauhtémoc 104, Roma Nte., Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México, CDMX

Parque Lázaro Cárdenas 

Este es el primer parque pet friendly con un espacio pensado para las mascotas, solo permite la entrada de perros esterilizados y vacunados, además de que únicamente se permite tres perros por persona. 

Calle Dr Erazo 12, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX

Te puede interesar: Hoteles pet friendly en Puerto Vallarta: 3 recomendaciones para un verano con tu mascota

Parque Hundido 

Otro de los parques que te recomendamos para ir con tu perro es Parque Hundido, ya que tiene una zona canina muy grande y tu can tiene una gran zona para correr. 

Además, hay contenedores especiales para las heces y bancas de descanso. 

Av. Insurgentes Sur S/N, Benito Juárez, Extremadura Insurgentes, 03740 CDMX