metro

Conoce la taquería inspirada en el Metro CDMX ¿Ya la conoces?

¡Tururú! Así es, ahora hay una taquería inspirada en el Metro CDMX y que tiene un menú muy amplio para cumplir tu antojo. Incluso, puedes comer dentro de un vagón del metro. 

Si quieres conocer este increíble lugar inspirado en el transporte chilango debes de viajar a Puebla, pues aquí existe una taquería inspirada en el “gusano naranja” que recorre por la CDMX bajo tierra. 

Te puede interesar: ¡Taquitos! Las mejores taquerías de la colonia San Rafael

Homenaje al Metro de la CDMX 

¿Cómo nació esta taquería? En 2005, la taquería Don Pastor fue fundada y desde entonces cuenta con varias sucursales que rinden homenaje al Metro de la CDMX.

Sin duda es un increíble tributo a la comida callejera y al transporte público, ya que en dos de sus sucursales destacan la réplica de un microbús y un vagón del metro.

 

Entre su menú destacan platillos como “quesitortas”, alambres, carnes asadas, “volcanes”, “muletas”, “gringas”, “Kekas”, o su famosa “picsa” de pastor o árabe. 

No te puedes ir sin probar sus “taquesos”, tacos hechos de queso fundido por dentro y dorados por fuera y acompañados de tu carne preferida, pastor, árabe, bistec o arrachera. 

Pero el taco al pastor es uno de los favoritos y no te puedes perder la oportunidad de pedir una orden de este taco. 

Te puede interesar: ‘Tacos Los Alexis’, la taquería norteña en la CDMX

En la sucursal que se inspira en el vagón del metro puedes comer dentro del “vagón” para poder tener la experiencia completa. 

Las sucursales de Don Pastor Taquerías están en Puebla, Mérida y Pachuca. La que está con la temática del metro se encuentra en Calzada Zavaleta, Zavaleta, 72150, Puebla.