Conoce el rancho del ‘Canelo’ Álvarez que puso a la venta en millones de dólares

El boxeador mexicano puso a la venta su rancho que construyó en Guadalajara, Jalisco. Aquí el precio por el que vende ‘Canelo’ Álvarez su propiedad.

202
canelo
Foto: Instagram/ @canelo

Uno de los boxeadores más famosos de México es Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien es el más exitoso en los últimos tiempos, ya que se posiciona en el puesto número 30 de los deportistas mejor pagados del mundo 2020 según Forbes. 

Ahora, el boxeador puso a la venta su rancho a un precio de millones de dólares; sin duda, su lujoso estilo de vida quedó evidenciado con la propiedad que mandó a construir en su natal Guadalajara, Jalisco

Te puede interesar: Vicente Fernández: ¿ya conoces su rancho Los Tres Potrillos?

El rancho ‘Las Reinas’, nombre que le pusoCanelo’ Álvarez, se hizo tendencia en redes sociales cuando Morquecho Hess, un agente de bienes raíces, compartió que la propiedad tiene cuatro mil metros cuadrados de terreno y 1,200 de construcción.

¿Qué hay en el rancho ‘Las Reinas’ de ‘Canelo’ Álvarez? 

Se puede ver que la casa principal del rancho tiene sala, comedor y cocina, con pisos de madera y mármol, así como un medio baño para las visitas. También, tres amplias recámaras cada una con su baño completo mientras que la principal cuenta con jacuzzi y terraza propia.

También tiene bardas perimetrales, transformador de luz, nueve caballerizas, un ruedo de arcilla, cochera techada, circuito cerrado de seguridad y habitaciones con baño para el personal de mantenimiento y seguridad.


Te puede interesar: Conoce el Rancho Santa Marina a solo 2 horas de la CDMX

El rancho está ubicado en el antiguo camino a San Isidro Mezatepec y fue el lugar donde se casó Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez. 

De acuerdo con el agente, el rancho ‘Las Reinas’ tiene un valor de poco menos de un millón y medio de dólares, es decir, 29.9 millones de pesos.