restaurantes románticos

Te recomendamos 3 restaurantes románticos que puedes visitar en Val Quirico

Uno de los poblados más visitados cerca de la CDMX es Val Quirico, que se construyó en 2014 bajo un modelo arquitectónico de inspiración en la Toscana italiana. En esta ocasión traemos para ti algunos restaurantes románticos que debes visitar en Val Quirico. 

Val Quirico se ubica en el estado de Tlaxcala, a solo un par de horas de la capital, y puedes preparar un evento romántico para ti y tu pareja en alguno de sus restaurantes. 

Te puede interesar: ¿Dónde está Val’Quirico y cómo llegar desde la CDMX?

¿Cuáles son los mejores restaurantes románticos que puedes visitar en Val Quirico? 

1. COPPELIA 

Aquí podrás encontrar un delicioso menú, pero aunque puedes acudir a cualquier horario te recomendamos ir por las mañanas para probar su pan francés. Sin embargo, también destacan sus antojitos mexicanos, como su torta de chilaquiles, sus enroladas tradicionales o sus enchiladas suizas. 

Para mayor información te invitamos a visitar su página oficial

Dónde: SANTEAGUEDA, TLAXCALA

Teléfono: 222 290 3954

 

2. LA LUNA SUL MARE 

Otro de los restaurantes románticos que tiene Val Quirico es un lugar enfocado en la gastronomía en la culinaria italiana, ofreciendo un imperdible menú en la comida mediterránea y de coctelería italiana. 

Entre las especialidades puedes pedir sus ‘Verdure alla barese‘ – berenjenas, pimientos y calabazas asadas a la mediterránea -, su ‘Pasta en salsa de trufa‘, o su ‘Lasagna 7 formaggi‘.  Visita su página oficial 

Dónde: SANTEAGUEDA, TLAXCALA

Teléfono: 222 290 3909

Te puede interesar: ¿Cómo obtener el 50% de descuento en casetas de México?

3. LA ENCOMIENDA 

Si a tu pareja o a ti son amantes de los cortes de carne de calidad, entonces La Encomienda es uno de los restaurantes románticos y favoritos de Val Quirico que debes visitar. 

Sus preparaciones son a la parrilla y en horno de leña, resultando en un menú internacional y distinguido por su sabor y carácter.  Aquí la página oficial 

Dónde: SANTEAGUEDA, TLAXCALA

Teléfono: 222 955 8148

 

3 comentarios sobre “Te recomendamos 3 restaurantes románticos que puedes visitar en Val Quirico”

Los comentarios están cerrados.