boda en michoacán

Vive el romance en Michoacán, destinos para celebrar tu boda

Sin duda México tiene un sin fin de destinos donde varias parejas pueden celebrar su boda con una espectacular vista o en su caso realizar una propuesta de matrimonio, despedidas de soltera o como aniversario de novios. Por ejemplo, Michoacán cuenta increíbles paisajes y aquí te diremos cuáles son algunos de ellos.

El estado de Michoacán es una mezcla de inspiración y sensibilidad, de arte, pueblos típicos, cultura y bellezas naturales. Puedes realizar tu cena o fiesta especial en uno de sus seis sitios patrimonio de la humanidad. 

Te puede interesar: ¿Birria estilo Michoacán? Descubre más sobre Michoacaníssimo al sur de la CDMX

¿Dónde puedes celebrar tu boda en Michoacán? 

Segundo Patio del Palacio Clavijero 

El recinto recibe su nombre en homenaje al Jesuita Francisco Javier Clavijero quien durante un tiempo impartió cátedra en el lugar. El inmueble que ocupa el Centro Cultural Clavijero al ser un antiguo e importante recinto de la época del virreinato de Nueva España y por sus características arquitectónicas forma parte relevante del patrimonio catalogado en la declaratoria del Centro Histórico de Morelia como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO desde 1991.

Terraza Hotel Cantera 10 

Este recinto posee un estilo exclusivo en donde integra lo antiguo con lo moderno y cuenta con una maravillosa vista a la Catedral de Morelia.

Terraza del Hotel Villa Montaña 

El Salón Terraza además de su encantador estilo colonial cuenta con una inigualable vista a la ciudad. Esta hermosa terraza tiene la posibilidad de estar cubierta o techada.

Hotel de la Soledad 

Hermosos salones, un increíble jardín interior donde puede encontrar rincones llenos de romanticismo y detalles exquisitos que complementarán su experiencia. 

Foto: Pixabay

Hotel Casa Madero 

Majestuosa casona con íntimos espacios en un ambiente que reúne lo moderno con lo colonial. 

Te puede interesar: Santuario Guadalupano de Zamora, el gigante inerte de Michoacán

Palacete de Wodon de Sorinne 

Además de una ubicación privilegiada, este lugar es único por su balcón con herrería morada, la cual tiene un estilo neoclásico francés. 

Patio de Geodas de Hacienda el Alto 

Patio interior con arquitectura colonial, muros de cantera enmarcado por sus porticados y decoración contemporánea para una espléndida celebración.