parque canino

Inauguran el primer parque canino más grande de la CDMX

La alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández Calderón, inauguró el Parque canino más grande de la CDMX, en compañía de sus homólogos Clara Brugada Molina, alcaldesa de Iztapalapa; Armando Quintero Martí, alcalde de Iztacalco; Judith Vanegas Tapia alcaldesa de Milpa Alta; así como representantes de las alcaldías Xochimilco y Venustiano Carranza. 

El Parque Canino se encuentra en el Bosque de Tláhuac, donde las personas podrán ir con sus mascotas a disfrutar de las áreas de juegos, túneles, obstáculos para saltar, tramos para correr o jugar con frisbees, y más.

Te puede interesar: Festival de Jazz de Polanco regresa este 2022 ¿Cuál es la cartelera?

En sus 5 mil metros cuadrados podrás encontrar entrenadores profesionales que te ayudarán a resolver algunos problemas de conducta de tu mejor amigo y uno que otro truco

«El esparcimiento también es un derecho y brinda múltiples beneficios a la salud física y emocional tanto de todos los tutores como de nuestros queridos perritos», dijo la alcaldesa de Tláhuac, Berenice Hernández, en la inauguración.

Recuerda que por seguridad de tu mascota y de los visitantes es importante que tu perrito tenga correa todo el tiempo. 


Además de las áreas de juegos y convivencia, Mundo Canino también contará con un hospital veterinario público, con especialidad en atención médica avanzada para perros y también gatos. Los servicios tendrán precios bajos para apoyar la economía de la comunidad.

Te puede interesar: ¿Fin de semana en Taxco? Disfruta de sus atractivos para unas vacaciones ideales

También tendrá algunos servicios gratuitos, como campañas de esterilización y de vacunación antirrábica.