campos de flores

¡Se acerca la Primavera! Conoce estos campos de flores cerca de la CDMX

México cuenta con una biodiversidad completamente basta, donde sus paisajes destacan unos con otros, pero si en esta primavera buscas los mejores spots para tomarte fotos, no te puedes perder los campos de flores cerca de CDMX en los que te puedes apreciar más la naturaleza. 

Algunos tienen flores todo el año mientras que otros se llenan de color durante fechas muy específicas.

Te puede interesar: ¿Spot para Instagram? Visita los campos de nopal en Tlayacapan

Campos de flores cerca de la CDMX para visitar en Primavera 

San Francisco Putla, Tenango del Valle, Estado de México

En San Francisco Putla, localidad del municipio de Tenango del Valle, encontrarás los mejores lugares llenos de flores cerca de la CDMX. Aquí puedes encontrarlas todo el año, esta localidad resalta aún más durante el Día de Muertos pues se distinguen por su producción de cempasúchil y nube.

Ubicación: sobre la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal

Jardines de México 

Los escenarios que podrás encontrar aquí para tomar increíbles fotografías son únicos, pues vas a disfrutar de la naturaleza en sus distintos tipos de jardines incluyendo uno japonés, uno de cetáceas y uno estilo italiano. Encontrarás plantas y flores por todos lados.

Ubicación: km 129 de la autopista México-Acapulco, a la altura de Tequesquitengo, Tehuixtla, Morelos.

 

 

Amealco, Querétaro 

Uno de los Pueblos Mágicos de Querétaro es Amealco, que tiene infinidad de atractivos turísticos como la muñeca monumental Lele y el Museo de Muñecas Artesanales. Pero también cuenta con campos de flores en los que predominan principalmente los mirasoles.

Comienzan a florecer desde agosto, así que ve planeando una escapada para este pueblo, el cual se encuentra entre 2 y 3  horas de la Ciudad de México.

Te puede interesar: Conoce los campos de cempasúchil más famosos de México

Atlixco, Puebla 

Si bien es un destino imperdible durante Día de Muertos debido a sus extensos campos de cempasúchil, lo cierto es que encontrarás flores por todas partes durante todo el año y no solo en el campo, sino también en las calles. Incluso tienen un sitio llamado Jardín Mágico en el que se exhiben esculturas hechas con plantas.