globo aerostático

Festival Volare 2022: Vuela en dirigibles y disfruta de música ¿Cuándo y dónde?

El Festival Volare 2022 es uno de los eventos multiculturales de 12 horas de música en vivo, globos aerostáticos y papalotes gigantes para disfrutar en compañía de la familia, en el Pueblo Mágico de Orizaba, Veracruz.

Además, al fantástico volcán Pico de Orizaba, al Parque Nacional 500 Escalones, donde podrás conocer la cascada de El Elefante y poder observar el Cañón del Río Blanco desde alguno de sus miradores, o la visita al Museo de la Cerveza, en el llamado Palacio de Hierro, aparta las fechas para asistir a la segunda edición de este festival. 

Te puede interesar: Feria de San Marcos 2022 ya tiene cartel y calendario de eventos

Ahora, para el Festival Volare 2022 habrá un cartel musical que incluye a los Babasónicos, Drake Bell, el Gran Silencio, Mi Banda el Mexicano, Vanessa Zamara, etc. También habrá un espectáculo de 10 a 12 globos aerostáticos anclados que se elevarán a 15 metros de altura; otra opción es disfrutar de los paisajes de la ciudad a bordo de alguno de los tres dirigibles que se elevarán por el cielo veracruzano. 

Costos y horarios del Festival Volare 2022

El Festival internacional Volaré se realizará el sábado 21 de mayo y aún estas a tiempo de reservar tu lugar y organizar tu viaje a Orizaba, Veracruz. Las actividades darán inicio a las 07:00 horas y terminará a las 02:00 de la madrugada. 

La entrada general tiene un costo de 549 pesos por persona más cargos. Este boleto te da acceso a todos los conciertos y espectáculo de globos.

La entrada preferente ofrece una mejor ubicación para los conciertos y acceso a la zona bar por de 1,099 pesos. 

Te puede interesar: Regresará el Carnaval de Veracruz 2022 y ¡será presencial!

El vuelo en dirigible, una experiencia a la que pocas veces se puede acceder, tendrá un costo de mil 600 pesos por persona. Incluye el acceso general al evento.

La entrada general para niños menores de 1.2 metros de estatura, tiene un costo de 299 pesos. Esto es lo que debes saber sobre el Festival Volare 2022.