experiencia xopan 2022

Recibe la primavera en Teotihuacán GRATIS con la Experiencia Xopan 2022

Sin duda el inicio de la primavera está a la vuelta de la esquina y las experiencias que hay para recargar energía y buena vibra son muchas, por eso te recomendaremos la Experiencia Xopan 2022. 

Este evento sirve para sustituir las actividades que regularmente se llevan a cabo en Teotihuacán, después de que se diera a conocer la noticia de que éste año no se podrá recibir la primavera en la famosa zona arqueológica. 

Te puede interesar: Festival Volare 2022: Vuela en dirigibles y disfruta de música ¿Cuándo y dónde?

La Secretaría de Cultura y el Instituto de Antropología e Historia (INAH) anunciaron que la antigua ciudad de Teotihuacán permanecerá cerrada durante el fin de semana en el que hacemos cambio de estación. 

Aunque es uno de los destinos más especiales para el equinoccio, te recomendamos la siguiente alternativa que te hará recibir la primavera muy cerca de esta zona arqueológica de manera gratuita. 

La Experiencia Xopan 2022 se llevará a cabo el fin de semana del 19 al 20 de marzo en el Centro Ecoturístico La Fuente, a tan sólo 10 minutos de la zona arqueológica de Teotihuacán.

¿Qué hacer en la Experiencia Xopan 2022?

Presentaciones musicales de distintos grupos independientes pertenecientes al género de electro cumbia, indie, hard rock, ska, rap y metal.

Por otro lado, estará presente la Liga Teotihuacana de Poesía haciendo presentaciones para los amantes de éste arte.

Te puede interesar: Cumbre Tajín 2022: ¿Cuándo será y qué actividades habrá?

Foto: Facebook

Encontrarás la muestra de danza para recibir a la primavera, una muestra gastronómica variada, juegos infantiles para los más pequeños y una zona para acampar si deseas quedarte por un costo extra de $120MXN.

¿Lo mejor? La entrada es completamente libre y podrás acceder al festival a partir de las 10:30 am.