queretaro

¿Vas a Querétaro? Reembolsarán tu gasto en casetas; aquí te decimos cómo

Autoridades de Querétaro anunciaron el inicio de la campaña de reembolso que tiene como objetivo incentivar el turismo y la economía del sector para Semana Santa. Podrás obtener este reembolso en hoteles y establecimientos del estado. 

“Estamos haciendo la campaña de reembolso de casetas, que esto estará dirigido exclusivamente a la Ciudad de México y a la zona del Bajío”, dijo Luis Signoret, presidente de Asociación Queretana de Hoteleros. 

Te puede interesar: ¿Por qué debes visitar Querétaro? Aquí 4 razones para disfrutar del bello estado

¿Cómo será el reembolso de las casetas de Querétaro? 

Si vas al estado desde la Ciudad de México, Hidalgo, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Jalisco, podrás recibir un reembolso de hasta 300 pesos de lo que pagaron en casetas para consumos en alimentos y bebidas dentro de los hoteles de la Asociación. 

“El periodo para que puedan viajar las personas y aplicar esta promoción será a partir del día 7 de abril y hasta el 28 de julio. Como ven, es un periodo amplio y con ello estamos tratando de seguir incentivando el que nos visiten de estas ciudades aledañas, que son mercados muy importantes para nosotros”, Luis Signoret, presidente de Asociación Queretana de Hoteleros 

Te puede interesar: Semana Santa 2022: Aplicarán descuento a alumnos y maestros

Hasta el momento son 53 hoteles en siete municipios los que participan en la promoción, a través del portal de la Asociación Queretana de Hoteleros, donde puedes conocer todos los hoteles participantes, así como en la Secretaría de Turismo y las redes sociales de la dependencia y de la agrupación hotelera.