open by ewald & kohl

¡Por primera vez! Llega a Puebla el Open By Ewald & Kohl con la pasión del golf

Vive la pasión del golf en la primera edición del Puebla Open By Ewald & Kohl el cual se llevará acabo del 27 al 28 de abril en el Cristo Golf and Country Club en Atlixco, Puebla, donde más de 140 jugadores amateurs se darán cita y jugarán en la modalidad a go go en parejas en tres categorías.

Durante el Open los golfistas tendrán la oportunidad de participar en 4 diferentes Hole in one y buscar uno de los 12 premios a los mejores o’yes. 

Te puede interesar: Guelaguetza 2022 regresa con más de 80 actividades en su 90 aniversario

Los trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares de cada una de las categorías será una escultura diseñada por la artista Marielle García, quien en 2017 fue seleccionada por la revista Forbes como uno de los mexicanos más creativos del mundo

Durante el Torneo se contará con la presencia de Efrén Serna jugador de la gira profesional mexicana quien realizará exhibiciones y clínicas de golf. Sin duda es una oportunidad para demostrar tu talento y al mismo tiempo conocer más del estado de Puebla, muy cerca de la CDMX.

Si quieres más información sobre el evento, requisitos y características, no dudes en revisar la página www.ekmexico.com/golf o comunicarte en el correo clientes@ekmexico.com para que puedan orientarte.

Te puede interesar: Feria del Caballo en Texcoco 2022 ¿Cuáles son las presentaciones?

A continuación te dejamos la entrevista que realizó México Travel Channel a Luis Ewald, director de la productora de eventos Ewald & Kohl que nos detalla más sobre este evento.