tamazulápam, oaxaca

Descubre Tamazulápam, Oaxaca destino con aguas termales, manantiales y balnearios

Tamazulápam del Progreso, se encuentra a solo dos horas de Oaxaca, y se trata de un lugar ideal para refrescarse y tener una tarde llena de diversión acuática. ya que este destino es famoso por sus balnearios, aguas termales y manantiales hermosos que te permitirán relajarte y pasar momentos inolvidables en compañía de la naturaleza y tu familia.

Este destino emociona con la belleza representativa del estado de Oaxaca, su arquitectura es parte de ello de estilo barroco en algunos edificios. Además podrás encontrar bellos paisajes, cascadas, prados y demás lugares que te sorprenderán como sólo la gran región mixteca lo puede hacer.

Atracciones acuáticas de Tamazulápam

Tamazulápam es conocido porque muchas de sus atracciones acuáticas, ya sean balnearios o aguas termales, surgen gracias a las aguas de manantial, y dentro de los lugares imperdibles para visitar en familia y ponerte en contacto con la naturaleza son: Piedra de Agua y Atonaltzin.

También te puede interesar: Playa Pichilingue: estas son las actividades que puedes hacer en este paraíso

  • Balneario Piedra de Agua

Piedra de Agua ofrece un sinnúmero de actividades para pasar un día increible rodeado de la naturaleza, por ejemplo, puedes rentar cabañas para estar cerca de atractivos bellos como las cascadas, aguas sulfurosas, ríos y muchas áreas verdes. Asimismo, puedes pasar la noche en diversas zonas de campamento.

  • Balneario Atonaltzin

Este destino tiene una increíble poza natural, y justo ese es uno de sus mayores atractivos, pero eso no es todo, pues también goza de áreas con albercas y  chapoteaderos para que tanto adultos como grandes no dejen de divertirse en familia, mientras disfrutan del paisaje natural.

También te puede interesar: Cascada El Aguacate, abrevadero de un abismo en San Luis Potosí

Atonaltzin, es un manantial adaptado en albercas que posee aguas sulfurosas con propiedades curativas. Cabe señalar que las aguas mantienen temperaturas de 26º C aproximadamente. Este paraíso cuenta con jardines, árboles, palapas, bancas, restaurantes y estacionamiento, también existen opciones de hospedaje como zonas de acampar y cómodas cabañas. Así que sólo queda elegir cuál será el balneario que disfrutarás próximamente.