día de las madres

Festeja el Día de las Madres recorriendo México y disfrutando estas actividades

Para celebrar el Día de las Madres no hay mejor regalo que un viaje familiar y más cuando se trata de sorprender a mamá, quien siempre hace de la casa un lugar armonioso y lleno de amor, es por eso que en su día puedes corresponderle con cariño una experiencia inigualable en algún destino de México donde podrá hacer actividades que le gusten.
Los lugares que te presentaremos en México Travel Channel se encuentran en distintos estados del país con grandes atractivos y dinámicas que son pensadas especialmente para celebrar el 10 de mayo en compañía de toda la familia, y sobre todo, consintiendo a todas las mamás. Así que vayas preparando las maletas que seguramente alguno de estos destinos será el ideal para celebrar el Día de las Madres.

Destinos y actividades para celebrar el Día de las Madres

  • La ruta del vino en Baja California

Los viñedos que se encuentran en Baja California son una opción muy buena y diferente para celebrar con mamá. Durante su estancia podrán disfrutar de las mejores cosechas de vino, una espléndida gastronomía y de cabalgatas mientras admiran los paisajes que conforman los viñedos. Por ello, si decides hacer este viaje, puedes llegar en avión hasta Tijuana y de ahí conducir hasta los los diferente sitios donde se realiza la Ruta del Vino.
  • Descanso en Cancún, Quintana Roo

Imagínate a tu mamá relajándose en las hermosas playas de Cancún, frente al hermoso Mar Caribe mientras se broncea un poco. Y si a esta experiencia le añaden el recorrido a uno de los espectaculares destinos de la Riviera Maya verás disfrutar a lo grande a tu mamá. El hospedaje en Cancún se caracteriza por ser tipo resort, todo incluido, por lo que prácticamente en ese día tu mamá se sentirá la más consentida.
  • Aventura en Isla Mujeres

Si tu mamá es muy aventurera, además goza del entretenimiento y al mismo tiempo busca relajación, Isla Mujeres es el destino ideal para ella. Se encuentra a 13 kilómetros de la península de Yucatán y ofrece hermosas playas de arena blanca y fina con un espléndido mar color turquesa.
En Islas Mujeres podrán realizar distintas actividades divertidas como bucear, nadar con delfines, pescar y practicar snorkel: Asimismo, este paraíso tiene una deliciosa gastronomía tradicional; y las opciones de hospedaje son espectaculares, así que podrás elegir el mejor para que tu mamá esté cómoda y feliz.
  • Spa en Puerto Vallarta, Jalisco

Y si de consentir se trata, no pierdan la oportunidad de viajar a Puerto Vallarta, Jalisco, donde encontrarán el mejor sitio para relajarse, pues además de tener fama por varias actividades entretenidas para los turistas, también cuenta con los mejores spas, los cuales tienen tecnología de alto nivel. Es por esto que, el Día de las Madres podrás llevar a tu mamá a alguna de las salas de relajación que hay en la ciudad; ofrecen desde tratamientos corporales hasta salones de belleza y jacuzzis.
  • Gastronomía en Puebla

Si tu mamá es de las que adora degustar la buena comida, Puebla es el destino donde encontrarán todo un paraíso gastronómico que la va a dejar sin palabras. Este estado es conocido por la enorme oferta culinaria, pues podrán comer desde panes dulces, cemitas, mole, chalupas y muchos otros platillos tradicionales de la región. Ahora sólo quedará elegir el destino perfecto para festejar a mamá.

Un comentario sobre “Festeja el Día de las Madres recorriendo México y disfrutando estas actividades”

Los comentarios están cerrados.