el tejocote tlaxcala

¿Ya lo conoces? Visita el Tejocote, el parque acuático de Tlaxcala

Si quieres disfrutar de un buen fin de semana y en compañía de tu familia, amigos o pareja, debes visitar el parque acuático Tejocote, de Tlaxcala.

Las instalaciones de este parque acuático lucen completamente en buen estado, tienen toboganes, albercas con chapoteadero, para aquellos niños menores de seis años o que no sepan nadar; asimismo cuentan con asadores y palapas.

¿Qué ofrece el parque acuático ‘El Tejocote’ de Tlaxcala?

Además de poder disfrutar de la diversión en sus toboganes, este lugar también te brinda la oportunidad de relajarte.

Entre los servicios de El Tejocote se ofrecen: fisioterapia, para que los visitantes tengan un tratamiento o terapia física en agua y estén completamente relajados durante su visita.

También tiene clases de ‘aqua aerobics’ los martes y jueves a las 10:00 horas, donde al mismo tiempo podrás disfrutar de las instalaciones si lo deseas.

Te puede interesar: Parque Acuático Santa Ana, aguas termales en Hidalgo

El Tejocote cuenta con albercas y una cancha de fútbol, así como un jardín increíble donde se puede acampar o si lo prefieres, organizar eventos sociales al aire libre.

Puedes disfrutar de sus instalaciones en un horario de 09:00 hasta las 17:30 horas, y debes estar al pendiente de sus redes sociales, ya que constantemente publican promociones.

Sin duda, El Tejocote es una buena opción si vives en la CDMX o en los alrededores de Tlaxcala, ya que este parque tiene un amplio espacio para disfrutar de la compañía de nuestra familia y está a solo unas horas de la capital del país.

Te puede interesar: 3 balnearios en Morelos para disfrutar momentos refrescantes