Parque Acuático Ojo de Agua un paraíso cercano a la CDMX

Albercas, toboganes, zoológico y mucho más en el Parque Acuático Ojo de Agua.

476
Parque Acuático Ojo de Agua
Foto: Instagram/@ojodeaguatemixco

El Parque Acuático Ojo de Agua es un centro de diversiones en el que toda la familia podrá realizar diversas actividades. Este parque se encuentra en Temixco, Municipio del Estado de Morelos y que pertenece a la Zona Metropolitana de Cuernavaca. La región de Temixco se caracteriza por su clima cálido y variados atractivos.

También te puede interesar: ¡Relájate un fin de semana! Visita los mejores balnearios en Hidalgo

Si quieres pasar un fin de semana lleno de diversión y en compañía de amigos y familiares, te sugerimos visitar el Parque Acuático Ojo de Agua, mismo que está muy cerca de la CDMX y cuenta con distintos servicios y áreas recreativas para chicos y grandes. Es por ello, que en México Travel Channel te contaremos todo lo que puedes hacer en este recinto y el tiempo que te llevas para llegar desde la capital

Distancia desde CDMX al Parque Acuático Ojo de Agua

Sin duda, uno de los lugares que más escogen las familias para despejarse y salir de la rutina son los balnearios o centros de diversiones acuáticas, porque a través de ellos puedes escapar del calor sin tener que hacer un gran recorrido en busca de playas.

Así que el Parque Acuático Ojo de Agua es una opción ideal si buscas diversión garantizada y a una corta distancia desde la CDMX, ya que para llegar a Temixco, Morelos son únicamente son 100 kilómetros por carretera incluyendo 84 kilómetros en autopistas, por lo que te tomará aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Y una vez que estés en el municipio, el parque acuático queda a unos 20 minutos. Así que en menos de dos horas ya estará disfrutando.

Servicios y atractivos del Parque Acuático Ojo de Agua

Este destino además de ser sede de varios eventos, excusiones, congresos, talleres, etcétera, también se caracteriza por todos los atractivos que ofrece, es por eso que muchas instituciones o grupos deciden vivir aventuras en este parque. Además el clima se mantiene cálido durante todo el año. Y si ya te estás animando a visitarlo, te compartimos los servicios que podrás disfrutar ahí.

  • Toboganes: los encontrarás de varias formas y tamaños. Si te gusta la adrenalina sube al más grande.
  • Albercas: El parque tiene 8 albercas diferentes las cuales están dirigidas para distintas edades.
  • Puentes colgantes: Esta zona se llama Isla Fantasía, donde puedes atravesar por puentes enormes para disfrutar de sorpresas y una vista hermosa.
  • Río de Olas: La actividad principal de este río es el surf, así es aquí es posible hacerlo por la profundidad del agua y por las enormes olas.
  • Revolcadero y avalancha: son dos juegos acuáticos que te dirigen de manera divertida al al río de olas.
  • Mini zoológico: En esta zona del parque encontrarás varias especies animales, entre los que destacan los venados y las avestruces.

También te puede interesar: ¡Balnearios de ensueño y cercanos a la CDMX!

Además te todos estos atractivos, te encantará saber que en el Parque Acuático Ojo de Agua es posible llevar tu propia comida para hacer un día de campo y no tener que salir a buscar establecimientos. Asimismo, cuenta con áreas verdes para relajarte y sanitarios y regaderas limpias. Como verás este centro de diversiones lo tiene todo, por lo que no puedes perder la oportunidad de viajar a él.