mes del orgullo gay

Celebra el mes del Orgullo Gay en estos 5 destinos de México

Ha llegado el mes del Orgullo Gay y con él miles de ideas para celebrar y continuar luchando por el respeto a todas las disidencias sexuales. Por ello, en México Travel Channel te compartiremos 5 destinos en México para visitar y festejar estos días pride con amigos, pareja y familiares.

También te puede interesar: Las 3 mejores playas de Oaxaca para ir con amigos

Orgullo Gay: 5 destinos de México para pasar el mes del

CDMX

Si no eres de la Capital y quieres vivir una celebración enorme este es el destino que debes elegir, ya que es uno de los sitios donde existe mayor reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBTTTIQ+, como el matrimonio igualitario y la adopción entre parejas del mismo sexo. Asimismo, se lleva a cabo la mega marcha pride, donde podrás divertirte y alzar las voz. Y si tienes ganas de bailar o tomar un trago, la Zona Rosa te espera con los brazos abiertos; aquí encontrarás muchos establecimientos que te encantarán.

Guadalajara

Esta bellísima ciudad tiene innumerables sitios para conocer gente y pasar el mes del orgullo celebrando. No faltará la buena gastronomía, un buen tequila y un extraordinario clima que te hará brincar de felicidad. Además tiene diversos atractivos y plazas que puedes conocer durante tu visita.

Oaxaca

Entre sus bellas calles y maravillosas playas la diversión nunca termina. Además la riqueza gastronómica será otro de los motivos para que esta celebración se lleve a cabo en ese destino. Si te adentras a cada rincón de Oaxaca encontrarás muchos atractivos y actividades que pueden sumarse al festejo, y si ya estás por allí, tómate un delicioso mezcal y brinda por el Orgullo.

Cancún

Las playas de Cancún son excelentes para festejar y sentir las emociones a flor de piel. Cuando estés en este destino pasea por el boulevard Kukulkán, el cual se ilumina de colores y alberga diversos establecimientos donde podrás brindar y disfrutar de un buen ambiente.

También te puede interesar: Conoce Playa del Amor, un rincón romántico y hermoso

Puerto Vallarta

Y si ya estamos entrados en las zonas donde se encuentran playas hermosas y otros atractivos, no podía faltar en esta lista el bello Puerto Vallarta, un lugar de fiesta y encanto. Aquí podrás disfrutar de las mejores veladas y los mejores restaurantes donde la gente se reúne para celebrar y brindar por el Orgullo Gay. Asimismo encontrarás varios hoteles que son los favoritos de la comunidad LGBTTTIQ+.

¿Cuál de estos destinos te atrajo más? Todos ellos tienen mucho que ofrecer para que la celebración pride sea inolvidable y sobre todo divertida. Así que no lo pienses más, elige alguno de estos hermosos lugares porque no te arrepentirás, verás que querrás volver una y mil veces.