el sabanal veracruz

Explora El Sabanal de Veracruz a través de estas actividades

Las Dunas de Arena El Sabanal de Veracruz son de esos rincones mágicos de México que debes explorar porque además de ofrecer diversas actividades que te harán divertirte a lo grande, también encontrarás un panorama imperdible porque se contrasta la inmensidad del mar de la playa Chachalacas con el desierto lleno de dunas ¿interesante no te parece? 

También te puede interesar: ¿Qué hacer en Sesteo Nayarit?

Y si ya estás más que interesado en conocer este destino sólo de pensar en el maravilloso paisaje, seguro después de saber todo lo que puedes hacer ahí, prepararás las maletas desde ahora. Así que en México Travel Channel te contaremos todos los detalles de este paraíso. ¡Sorpréndete de las maravillas de Veracruz!

Actividades para disfrutar de El Sabanal de Veracruz

Este destino es perfecto para practicar diferentes deportes que seguro disfrutarás, ya sea que viajes con familia o amigos no te puedes perder de este impresionante lugar.

Da una caminata entre la playa y el desierto

Si quieres relajarte y admirar el paisaje, céntrate en ir en medio de ambos ecosistemas. No hay mejor medicina para el estrés que caminar en un entorno natural que contrasta colores y maravillas. En este punto puedes tomar las mejores fotografías y vivir una experiencia inolvidable.

Practica sandboard

Por los montículos que formados en las dunas, este destino es perfecto para deslizarte en ellos a través de la práctica del sandboard. Si aún no conoces este deporte, ¡no te preocupes! Aquí puedes acceder a clases divertidas para adentrarte a él. El sandboard es una actividad deportiva en la que subes a una tabla parecida a la del surf, y los movimientos también son muy similares, así que es como si surfearas pero en arena.

También te puede interesar: ¡Así nacieron los sarapes de Tlaxcala! Leyenda del Tejedor de San Bernardino Contla

Pasea en cuatrimoto

¡Sí, es justo lo que estás pensando! El terreno montañoso es perfecto para recorrer la zona desértica en cuatrimoto, así que prepárate porque aquí es posible dar un paseo en este divertido medio de transporte. ¡No te lo puedes perder! A través de esta actividad conocerás más partes de El Sabanal de Veracruz.