destinos lgbt-friendly

5 destinos LGBT-friendly que debes conocer, ¡están cerca de la CDMX!

¡Visita estos hermosos lugares LGBT-friendly! Las celebraciones del Orgullo Gay continúan, así que en México Travel Channel queremos recomendarte los mejores destinos para pasarla muy bien durante este mes y lo que resta del año, porque el respeto a las disidencias sexuales debe promoverse todos los días.

También te puede interesar: Celebra el mes del Orgullo Gay en estos 5 destinos de México

Los mejores destinos LGBT-friendly cerca de la CDMX

Tepoztlán

Este Pueblo Mágico tiene todo lo que estás buscando y más si se trata de destinos inclusivos. En Tepoztlán podrás disfrutar de maravillas naturales como cascadas, vegetación y una fauna impresionante. Además la gastronomía de este lugar es deliciosa ¡tienes que probarla!

Lo mejor es que este destino queda a hora y media de la CDMX, por lo que sólo tendrás que decir ¡sí! para emprender el camino. Aquí encontrarás diferentes establecimientos que son inclusivos, y donde adoran atender a todos los turistas, desde restaurantes, centros de diversiones y, por supuesto sitios para hospedaje.

Cuernavaca

En esta bella ciudad no faltará la diversión, ya que cuenta con un sinnúmero de establecimientos para bailar y celebrar el mes pride. Además, Cuernavaca ofrece otros atractivos como museos, zonas arqueológicas, balnearios, gastronomía y mucho más. Así que prepárate para pasarla increíble.

Puebla

Esta hermosa ciudad está llena de atractivos históricos que te dejarán impresionado. Aquí no sólo comerás deliciosos platillos típicos, también te podrás adentrar a diferentes establecimientos destinados a la comunidad LGBT+. Así que si aún estás pensando en dónde celebrar el mes del Orgullo Gay, Puebla debe estar en tu lista y lo mejor es que está muy cerca de la capital.

San Miguel de Allende

Si tienes ganas de vivir un entorno bohemio y romántico no puedes dejar de visitar este lugar. En San Miguel de Allende se organizan diversos eventos para la comunidad LGBT, así que puedes asistir a diferentes bares y antros para romper la pista de baile y disfrutar a lo grande. Y si ya estás por aquí, recorre las maravillosas calles de este municipio, tómate las más ingeniosas fotografías alrededor de los bellos panoramas y degusta sus exquisitos platillos tradicionales.

También te puede interesar: Marcha del Orgullo LGBT: ¿Cuándo y dónde? Aquí lo que debes saber de la ruta

Taxco

Esta maravilla se encuentra rodeado de atractivos arquitectónicos y naturales. Es por eso, que si quieres pasar un fin de semana tranquilo, a gusto, ¡Taxco es para ti! Las calles de este destino se gozan a través de caminatas y una buena compañía, con la que explores cada rincón que ofrece este Pueblo Mágico.

Cuando estés de visita conoce todos los restaurantes LGBT-friendly, así como otras actividades al aire libre: visita sus cascadas, grutas, temazcales y mucho más. Recuerda comprar algún recuerdo tradicional de Taxco, por ejemplo una pulsera o anillo de plata. ¿En dónde festejarás el mes del Orgullo Gay?