practica deportes extremos

4 lugares ideales para lanzarte del paracaídas en México

México tiene muchos lugares para vivir la aventura, pero hay varios donde puedes lanzarte del paracaídas, pero si vas de viaje a Puebla o radicas en el estado y quieres probar un poco de aventura debes conocer estos lugares para poder hacer paracaidismo, aquí te presentamos algunas opciones. Por eso te duremos algunos sitios que puedes visitar para vivir una de las mejores experiencias. 

Te puede interesar: ¿Qué hacer en Manzanillo?, el destino que debes conocer este verano

1. Skydive Puebla 

Se encuentra en el Aeródromo de Atlixco a 40 minutos de la capital de Puebla, aquí puedes lanzarte del paracaídas, hacer el salto tándem o t-jump, donde una persona sin experiencia salta del paracaídas con un instructor desde 13 mil pies. 

2. Centro Deportivo de Paracaidismo Cuautla

Es una de las zonas que ofrece la modalidad de salto tándem y además, la posibilidad de también realizar paracaidismo profesional, ya que cuenta con una escuela. Se trata de una de las zonas más amplias para practicar paracaidismo en México con uno de los mejores equipos de profesionales en el país. 

3. Aeródromo de Celaya en Guanajuato 

Disfruta de la caída libre de 2,500 pies de altura desde el Aeródromo de Celaya junto a un instructor y disfruta de colar por los cielos de Guanajuato. Con más de 40 años de experiencia y 18 mil saltos exitosos  puedes atreverte a vivir esta experiencia con personal que tiene acreditaciones. 

Te puede interesar: Las 3 mejores playas de Oaxaca para ir con amigos

4. Skydive Quintana Roo

¿Te imaginas lanzarte desde el paracaídas en la playa? Aquí los instructores han sido campeones mundiales y un programa de entrenamiento de alto nivel internacional. Son algunos de los beneficios que ofrece para que pases un día increíble volando por los cielos de la Playa del Carmen.