bahía de sebastián vizcaíno

Descubre la belleza de Bahía de Sebastián Vizcaíno en Baja California Sur

Bahía de Sebastián Vizcaíno se encuentra en Baja California Sur, se trata de un lugar increíble donde podrás explorar las dunas en La Soledad, los islotes de Zacatoso, La Concha y El Alambre, así como recorrer en kayak. La Bahía de Sebastián Vizcaíno es un lugar bien conocido por ser santuario de la ballena gris más grande. 

Te puede interesar: ¡Atrévete! Conoce las playas nudistas en México para unas vacaciones diferentes

¿Qué puedes hacer en Bahía de Sebastián Vizcaíno?

Se trata de un lugar con un gran ecosistema formado por marismas, humedales y pastizales que permiten la existencia de poblaciones de lobos marinos, focas, delfines, así como más de 125 especies de aves. Entre los lugares más impresionantes que hay en la bahía está la playa Malarrimo, un sitio con una gran cantidad de objetos extraños que se han encontrado. 

En caso de que busques un sitio tranquillo para disfrutar en familia o con amigos está las playas El Chavo, donde los amantes del surf se dan cita en Punta Eugenia, sitio con las más increíbles olas. 

La Bahía de Sebastián Vizcaíno es un amplio territorio del océano Pacífico, con una línea costera de unos 480 kilómetros, por lo que se convierte en una de las bahías más grandes del pacífico en la costa oeste de América del Norte. Disfruta de la isla de Cedros, la más grande de la bahía, donde encontrarás elefantes marinos. 

Te puede interesar: Disfruta de las 4 playas más bonitas de Quintana Roo para este verano

Debes tomar en cuenta que la bahía de Sebastián Vizcaíno se descubrió por primera vez por los occidentales en 1539 por el navegante español Francisco de Ulloa, pero más tarde fue nombrada por su compatriota Sebastián Vizcaíno.