extraterrestres en guerrero

Extraterrestres toman posesión de un piloto aviador en Guerrero ¡Conoce esta misteriosa historia!

En México abundan historias misteriosas e inexplicables, como las de extraterrestres o acontecimientos sobrenaturales, y muchas de ellas ponen la «piel chinita» porque desconocemos mucho de lo que no rodea, e incluso, nos hacen pensar si realmente el ser humano es el único ser racional y capaz de comunicarse en el universo. Y justamente este es el hilo conductor de la siguiente historia que te compartiremos en México Travel Channel, ¿te atreves a leerla?

También te puede interesar: «Panteón de los niños», un camposanto de leyenda en Ciudad Juárez

Extraterrestres y un piloto aviador

En el año de 1976, para ser exactos, el 21 de junio, una avioneta XB-ZOX que era conducida por Rafael Pacheco Pérez, un piloto aprendiz, quien volaba por la Ciudad de México cuando los radares dejaron de registrar el vuelo durante una hora, pero justo después de ese momento se volvieron a activar y la avioneta apareció en el estado de Guerrero, en Acapulco. Este fue el primer acontecimiento que causó conmoción, ya que un vuelo de la CDMX a ese destino se lleva aproximadamente 3 horas.

Pero, lo más extraño de este asunto no fue el poco tiempo en el que se traslado de un destino a otro, sino que mientras sobrevolaba en la avioneta en el territorio guerrerense, el piloto comenzó a enviar un extraño mensaje, el cuál dejó «helados» a todos los operadores de la torre de control, en su comunicado señaló lo siguiente:

Él está hablando porque así se le ordena, es decir, esta es su voz, él está hablando pero no por su propia voluntad. Lo estamos utilizando a él como si fuera… sí, lo estamos utilizando como un micrófono», dijo la voz de joven aprendiz de la Escuela de Aviación Mexicana.

Ante el mensaje, los operadores guardaron un silencio sorpresivo y segundos después, se volvió a escuchar la voz del piloto, pero ahora la información se tornaba más detallada:

“No importamos mucho, ni de dónde somos, ni de dónde venimos, básteles saber que nosotros somos seres de este universo al que ustedes pertenecen. Nuestro planeta está a muchos años luz, nosotros somos físicamente iguales a ustedes, les vuelvo a repetir que todas las razas del universo somos físicamente iguales.

¿Quién recibió el mensaje del piloto?

Carlos de Kretschy, era el controlador de tráfico que escuchó el extraño mensaje en la torre de control de Acapulco a través de la frecuencia 123.45 megahertz. También fue quien avisó a las autoridades del aeropuerto de Acapulco y pidió que cerraran las pistas para esperar únicamente a la avioneta XB-ZOX, la cual después de unas cuantas vueltas más por la Zona Diamante, aterrizó.

También te puede interesar: Caso Cobalto-60; el accidente que generó una crisis radioactiva en México

¿Qué pasó con el piloto?

La primera sorpresa al llegar a tierra es que la avioneta traía todo el combustible, algo casi imposible para un viaje de la CDMX a Acapulco. Una vez que registraron al piloto, fue sometido a diversos estudios, ya que se creía iba bajo los influjos de alguna droga. Sin embargo, los médicos del Centro de Salud de Acapulco señalaron que no había rastro de ningún químico en el cuerpo del piloto, tampoco signos de desordenes mentales.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) tiene registro de esta historia, e incluso, en los documentos se señala que Rafael Pacheco sólo iba a volar hacia Chimalhuacán, ya que se trataba de los primeros vuelos del piloto.

Después de lo ocurrido, las entrevistas no se hicieron esperar, no obstante, el piloto señaló que no recordaba nada y que tampoco creía en la bondad de los seres que lo hicieron entrar en transe. Desde ese día Rafael Pacheco Pérez nunca más volvió a volar un avión.

También te puede interesar: Caso Cobalto-60; el accidente que generó una crisis radioactiva en México

Un comentario sobre “Extraterrestres toman posesión de un piloto aviador en Guerrero ¡Conoce esta misteriosa historia!”

Los comentarios están cerrados.