boda

5 maravillosos lugares para tener la boda de tus sueños en México

Una de la decisiones más importantes de una pareja es casarse por eso queremos revelarte algunos espacios románticos y perfectos para ese momento especial para dar el “Sí, acepto” para toda la vida. Déjate envolver por todas las maravillas que hay en México, pues sus Pueblos Mágicos, sus ciudades, haciendas, playas, jardín, etc; todo esto es lo que hay en el país perfecto para tener una fiesta inolvidable. 

Te puede interesar: Telchac Puerto, el destino de Yucatán ideal para un descanso

Si aún no decides qué tipo de lugar quieres para tu ceremonia tenemos opciones entre playa, haciendas, bosques, ectomorfos; ya que aquí tus invitados y tú pasarán un momento agradable. 

Mejores lugares para organizar tu boda 

1.Playa Linda, Cancún 

Otra de las opciones es Playa Linda, una de las mejores playas de Cancún gracias a su cercanía con la zona hotelera, aquí puedes enamorarte de su tono azul verdoso, ya que es el punto donde el mar se une con la Laguna Nichupté. Este sitio es perfecto para ti si buscas algo tranquilo y cerca de la zona hotelera, pues su paisaje es completamente único al de las demás playas.

2.Puerto Vallarta, Jalisco 

Admira un paisaje único entre las montañas de la Sierra Madre Occidental de Jalisco, este destino de playa es perfecto para tu boda, donde la belleza natural es única por lo que te recomendamos Las Caletas, a la que se llega en barco en plena selva tropical, perfecta para una íntima ceremonia. 

3.Sayulita, Riviera Nayarit 

Sayulita es un Pueblo Mágico de Nayarit que se encuentra en la costa del Pacífico mexicano. En este destino encontrarás pura diversión y muchos atractivos turísticos que te harán pasar hermosas experiencias a través de su bello centro, playa y gastronomia, lugares coloridos y tradicionales. Aquí puedes tener una boda frente al mar, un pintoresco lugar con ambiente chic para la boda de tus sueños si te gusta la playa con ambiente relajado.

4. Salvatierra, Guanajuato 

El hermoso Pueblo Mágico de Guanajuato, Salvatierra, se encuentra en el Valle de Guatzindeo, y su nombre significa “sitio de hermosa vegetación”. Se trata de la primera comunidad que fue elevada a categoría de ciudad, en esta región guanajuatense, en el año 1644. Salvatierra es un lugar lleno de  arquitectura religiosa y civil, con abundantes puentes, haciendas, conventos, y antiguas casonas, las cuales son perfectas para organizar una ceremonia más íntima con aires de historia por donde mires.

Te puede interesar: Playa Balandra, un paraíso imperdible de Baja California

5. San Joaquín, Querétaro 

Prepara tu viaje a San Joaquín, el Pueblo Mágico de Querétaro que cuenta con bellas y coloridas fachadas que contratan entre los frondosos pinos, así como de los oyameles que lo cubren. Además podrás conocer el pasado minero de este lugar, así como el impulso económico que representó por la zona. Aquí podrás tener una boda rodeada de bosque o de un increíble sitio arquitectónico, pues cuenta con lugares llenos de naturaleza, pero también con increíbles iglesias como la parroquia de San Joaquín.