Increíbles actividades para realizar en los Mochis, Sinaloa

Rodéate de naturaleza en tu visita a los Mochis, Sinaloa.

637
Los Mochis, Sinaloa
Foto: Twitter/@ChihuahuaEnMX

Los Mochis es una ciudad del estado de Sinaloa que lo tiene todo, en ella puedes realizar distintas actividades turísticas que te dejarán maravillado. Aquí la diversión nunca acaba, ya que alberga espacios naturales de gran belleza y recintos que resguardan la vida de flora y fauna. Así que si eres un amante de la naturaleza, este destino debe estar en tu lista para viajar próximamente.

También te puede interesar: 5 Actividades para conocer el Valle de Guadalupe, Baja California

Por ello, en México Travel Channel te compartiremos las mejores actividades para explorar Los Mochis, empezando por tomar la ruta de tren más famosa de México y que es la única que traslada pasajeros en México: el Chepe, este maravilloso medio de transporte conecta las Barrancas del Cobre con la estación de los Mochis ¡Simplemente imperdible!

¿Qué hacer en los Mochis, Sinaloa?

Las playas de Maviri

Se trata de uno de los destinos más populares, donde cada día llegan miles de turistas nacionales e internacionales para pasar momento de diversión y descanso. Aquí encontrarás una hermosa isla que se conecta mediante un puente que se extiende desde Topolobampo, una bellísima bahía. 

Así que en tu paso por los Mochis es sumamente necesario que conozcas sus playas, donde puedes realizar deportes acuáticos, caminar a la orilla del mar, o bien, descansar sin preocupaciones mientras disfrutas de una gastronomía exquisita y de primer nivel.  

Bahía de Topolobampo

Este espacio natural te asombrará, ya que es un paraíso rodeado de abundante flora y fauna que debes conocer. Lo mejor es que si subes al Chepe, esta reserva natural es una de sus paradas obligadas. La distancia que recorrerás para llegar a la Bahía Topolobampo es de 23 kilómetros desde que subes al tren en los Mochis, y antes de llegar a ella, la verás imponente y hermosa.

Cueva de los murciélagos

Como su nombre lo dice, este destino forma parte del hábitat natural de los murciélagos. Esta cueva también es un área protegida, pero puedes conocerla y ver a los asombrosos animales. Sin duda se trata de uno de los mejores rincones de nuestro país, donde se demuestra la importancia de la vida natural, su historia y preservación. Para llegar ahí sólo serán 10 minutos desde Topolobampo.

También te puede interesar: 10 curiosidades de la CDMX ¡son increíbles!

Jardín Botánico

Se trata del pulmón más importante de Los Mochis, y aunque su nombre oficial es «El Jardín Botánico de Benjamín Francis» la mayoría de las personas lo conocen como el Parque Sinaloa. Aquí podrás hacer un recorrido por el espacio natural en el cual encontrarás diversas especies de plantas medicinales, muchas de ellas son endémicas de la región y dan cuenta de su riqueza natural.