la casa de las ranas

¡Amor y paz! Adéntrate a la Casa de las Ranas en San Miguel de Allende

La Casa de las Ranas es un espacio imperdible de San Miguel de Allende, Guanajuato que, como sabemos, todo en esa ciudad tiene magia propia y enormes bondades relajantes. Si aún no conoces este destino, ve planeando el viaje en cuanto antes, ¡no te arrepentirás!

También te puede interesar: Llega el Primer Mercado Cervecero en San Ángel 2022

Hoy, en México Travel Channel te compartiremos todos los detalles de la Casa de las Ranas un espacio fabuloso donde se respira amor y paz, color y magia, por ello, debe estar en tu lista de destinos. ¡Toma nota! y déjate sorprender por cada rincón de este lugar encantador.

La Casa de las Ranas, un espacio de armonía y arte

Desde que Anado McLauchlin, artista estadounidense, pisó tierras mexicanas en 2011, se enamoró de San Miguel de Allende, lugar que acoge el pueblo de La Cieneguita, justo donde compró la bella propiedad que actualmente conocemos como la Casa de las Ranas.

Se trata de un recinto que McLauchlin acondicionó perfectamente con diseños de los años 60´s, muy al estilo hippie, consiguiendo así un espacio donde además de albergar diversas obras de arte se ha convertido en un punto turístico para sacar las mejores fotografías de una época que pareciera detenerse en el tiempo al estar ahí.

La Casa de las Ranas, en realidad es el hogar de McLauchlin y su pareja, el historiador Richard Schultz, pero, tal es la importancia que se le ha puesto a cada detalle de este recinto, que comenzó a llamar la atención por su fachada, y con el tiempo se convirtió en un lugar que muchos turistas visitan, pues la parte exterior es sólo el principio del fantástico destino.

Lo más interesante es que cada rincón de la Casa de las Ranas tiene un detalle que debes conocer, e incluso, verás distintos símbolos culturales de México, religiones, etcétera que desde siempre fascinaron al artista, por lo cual decidió explorar este  interés en su hogar.

También te puede interesar: Audiorama del Parque México, un excelente destino para quitarte el estrés

¿Como visitar la Casa de las Ranas?

Aunque se ha convertido en un referente turístico, debes recordar que primeramente se trata de una casa habitada, así que para poder visitarlo, es necesario acordar una cita con el artista y su pareja y así acceder a la Casa de las Ranas. Sin duda, se trata de una de las mejores experiencias que San Miguel de Allende ofrece, no sólo por el diseño del lugar, sino por la amabilidad de sus dueños.