3 destinos holísticos de México perfectos para recargar energía

Si quieres descansar y desconectarte del estrés, debes conocer estos destinos ideales para recargar energía

287
destinos holísticos
Pixabay

Aprovecha la gran diversidad que hay en México de lugares, donde al menos una vez en la vida tienes que ir, ya que te alejan de la caótica rutina. Por eso vamos a ayudarte a escoger algunos destinos holísticos de México, perfectos para descansar, tener un nivel de estrés bajo y tomar un descanso.

Cuando pensamos en destinos holísticos pensamos en relajación y México tiene todo esto. En esta nota te ayudaremos a decirte cuáles son los destinos holísticos de la República Mexicana para recargar energía ideales para visitar. 

Te puede interesar: Descubre los mejores platillos de San Luis Potosí y ¿cómo prepararlos?

Destinos holísticos de México perfectos para que recargues energía

1.Tepoztlán

El Pueblo Mágico de Tepoztlán tiene un aire místico que se respira en sus calles empedradas y cuenta con la vista al cerro del Tepozteco, mientras caminas puedes visitar algún restaurante cerca. También hay sitios que se dedican a hacer baños en Temazcal, clases de yoga, entre otras actividades recreativas para liberarte del estrés.

tepoztlán
Tepoztlán

2. Malinalco

Malinalco es un pueblo que te fascinará desde el momento en que pises su suelo. Incluso, antes: desde que el camino te va susurrando al oido que te acercas a este Pueblo Mágico. El colorido y encanto colonial de sus calles te incitará a tomarle miles de fotos. Y es que pareciera que los árboles y las fachadas se conjugan para regalarte imágenes dignas de una bella postal. Se trata de uno de los destinos holísticos más encantadores, pero donde encontrarás diversión para todos los gustos y estilos, pues hay actividades llenas de cultura y otras en las que se involucran la aventura y la adrenalina.

malinalco
Malinalco

Te puede interesar: ¡Vive la experiencia! Explora las Cuevas de Mantetzulel en la Huasteca Potosina

3. San Miguel de Allende

San Miguel de Allende es una de las ciudades más importantes de México, pues sin duda te transporta a través del tiempo que conduce directamente a sus enigmáticas calles empedradas bordeadas por pintorescas casas coloniales. También cuenta con aguas termales, spas y distintas actividades holísticas.

san miguel de allende
San Miguel de Allende