abuelos

¿Viaje con abuelos? 3 destinos para ir con ellos en México

Aprovecha un tiempo de calidad con tus abuelos, para explorar los espacios de México y compartir experiencias, ya que tal vez puedan enriquecerse si ya han ido a ese lugar antes o simplemente para conocer en familia. 

Recuerda que ante la pandemia por Covid-19 debes revisar en cualquier momento el semáforo epidemiológico para determinar las medidas sanitarias. Sin embargo, hay espacios perfectos para visitar con nuestros queridos abuelos y pasarla muy bien. Aquí te vamos a recomendar algunos de ellos. 

Te puede interesar: 3 destinos holísticos de México perfectos para recargar energía

Destinos de México perfectos para conocer con tus abuelos 

1.Oaxaca 

Uno de los estados llenos de riqueza histórica es Oaxaca, donde además de su hermoso centro y festival de la Guelaguetza, se tiene otros destinos llenos de naturaleza, perfectos para estar en completa tranquilidad y aprovechar el tiempo de calidad con la familia. Te invitamos a conocer el Centro de Oaxaca, San José del Pacifico, y sus hermosas playas como Huatulco. 

2. Campeche 

La famosa ciudad amurallada es otra belleza escondida de México, donde tus abuelos podrán recorrer a gusto el malecón mientras miran la arquitectura, la cultura y la comida. También pueden admirar las casonas coloridas que se encuentran en la ciudad, sin duda es un sitio del sur de México ideal para pasar tiempo de calidad. 

3. Baja California 

Aprovecha los sitios multifacéticos de Baja California, donde encontrarás playas, bosques y valles, todo esto es ideal para relajarte, ya que sus playas no son de oleaje intenso y lo mejor es que descubrirás la ruta del vino, donde se produce el 90% del vino del país. 

Pexels

Te puede interesar: Descubre los mejores platillos de San Luis Potosí y ¿cómo prepararlos?

Conoce todos estos sitios con tus abuelos para pasar tiempo de calidad en un recorrido único, tranquilo y muchos sitios que admirar llenos del folclor mexicano.