Picnic en la CDMX: 3 lugares perfectos para organizar tu día de campo

Disfruta de las hermosas áreas verdes que se encuentran en distintas partes de la CDMX

441
Picnic
Picnic

Si quieres organizar una cita especial, lo mejor que puedes hacer es disfrutar de un día de campo, así es, un picnic en los hermosos parques de la CDMX es una excelente opción, pues disfrutarás de un gran respiro en medio del caos de la capital. 

En caso de que conozcas la mayoría de estos parques, sabes que son una perfecta opción para planear un día de campo, mientras que si vas a uno completamente nuevo para ti, vas a disfrutar de todo lo que te ofrece una vez que estás ahí. 

Te puede interesar: Parque La Mexicana: qué hacer en el campo urbano más Instagrameable

Los mejores 3 parques para organizar un Picnic en la CDMX

1. Parque la Tapatía 

Se trata de un lugar escondido en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, donde el lago es menos concurrido y cuenta con perfectos spots para un picnic. Aquí podrás conocer una oculta zona de juegos rodeada de palmeras y con áreas verdes, donde podrás pasar un fin de semana tranquilo con tus amistades. 

parque la tapatía
Parque la tapatía

2. Parque Alerces 

Si te ubicas al poniente de la CDMX podrás encontrar una increíble joya oculta, se trata de Parque Alerces, no es muy fácil llegar hasta ahí pero puedes gozar de distintas actividades y áreas, están los juegos infantiles, pista para correr, el pasto podado y mesas para hacer reuniones. 

 

3. Los Dinamos 

Se trata de un sitio ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, este lugar es para los aventureros y para los que no lo son tanto, pues aquí caminen puedes realizar senderismo o rodar en bicicleta, pero también organizar una carnita asada con amigos. Es un espacio pet friendly ideal para invitar al picnic a tu mascota. 

los dinamos
Los Dinamos

Te puede interesar: Candela, el Pueblo Mágico de Coahuila lleno de puntos de batallas históricas

Aprovecha estas opciones menos conocidas y concurridas, lo que te da la oportunidad de disfrutar del área verde y hacer varias actividades al aire libre.