Los mejores hoteles temáticos que puedes encontrar en México

Algunos lugares son visitados por su gran atractivo natural, ruinas o historias que guardan en cada uno de sus rincones, colores y sabores , pero también existen los que son visitados por la fama que sus estructuras y temáticas que tienen un hotel; tal como los de esta lista que puedes encontrar en México .

Tequila, Jalisco:

Tequila se ha considerado uno de los pueblos mágicos afectados en Jalisco , lo que los distingue de los demás es que la mejor bebida mexicana se produce, en su mayoría, en esta zona. Para aquellos que suelen llevar sus caballitos a donde sea, les encantará saber que existe el hotel de nombre Matices en el que pueden dormir dentro de un enorme barril.

Ubicación: La Cofradía 1297, La Cofradía, 46400 Tequila, Jal.


Zacatecas, Zacatecas:

Para aquellos amantes de las corridas de toros y también para aquellos que no las disfrutan, este hotel les encantará ya que fue adaptado en la plaza de toros San Pedro en el que los eventos taurinos fueron suspendidos desde hace mucho, pero su forma original se conserva , ahora como el de un hotel llamado Quinta Real Zacatecas .

Ubicación: Segunda de Palomares, Zacatecas Centro, 98000 Zacatecas, Zac.


Huasca, Hidalgo:

El estado de Hidalgo es una de las zonas que cuenta con lugares salidos de un cuento. Sin embargo, Huasca Sierra Verde ha roto un poco con lo tradicional, brindando habitaciones en forma de iglú, las cuales te permiten seguir en contacto con la naturaleza desde la comodidad de tu cama.

Ubicación: Carretera a Huasca Km. 5, 43500 San José Ocotillos, Hgo.


Tepoztlán, Morelos:

El pequeño pueblo mexicano es uno de los más visitados y aunque han llegado a decir que no te puedes ir de ahí sin probar sus deliciosas nieves, ahora tampoco puedes hacerlo sin haber pasado una noche en un tubo. El Turbohotel es una excelente opción para hacer algo diferente, rodeado de áreas verdes y una deliciosa alberca.

Ubicación: Retorno a la autopista Km 17 carretera La Pera, San Sebastián, 62520 Tepoztlán, Mor.


Guanajuato, Guanajuato:

¿Alguna vez quisiste sentirte una princesa o un apuesto caballero? Ese sueño lo puedes cumplir en el Hotel Castillo Santa Cecilia que existe desde 1952 y es famoso porque ha sido usado para grabar algunas películas mexicanas; cuenta con restaurante, bar y lo puedes encontrar muy cerca del Callejón del Beso.

Ubicación: Camino A La Valenciana Km 01 S / N San Javier Guana, 36020 Guanajuat o, Gto.