Conoce el mejor hotel de México, en Los Cabos

México tiene algunos de los mejores hoteles de lujo de todo el mundo.

1473
El mejor hotel de México está en Los Cabos
Facebook: Grand Las Velas Los Cabos

El mejor hotel de México también está dentro del top ten de mejores hoteles de todo el mundo. Se trata del Grand Velas ubicado en Los Cabos, Baja California Sur, el cual fue rankeado por los usuarios de Trip Advisor.

El mejor hotel de México fue votado por todos los usuarios de este servicio de reservaciones, quienes votaron por el complejo que les ofrecía la mejor relación precio-servicio, pero que además les dio un excelente servicio de lujo durante el hospedaje.

La lista Traveller’s Choice incluye al Grand Velas de Los Cabos en el puesto 8 dentro del top 25 de mejores resorts todo incluido y en el puesto 9 dentro de los mejores hoteles de lujo, superando a complejos ubicados en las Islas Malvinas, Reino Unido y Camboya.

Toda una experiencia

De acuerdo con la información de Trip Advisor, los premios a lo mejor del turismo de este año fueron otorgados con base en la opinión de los visitantes y clientes de los hoteles, quienes pueden aprovechar la plataforma para dar una reseña.

Al respecto, el Grand Velas de Los Cabos explicó que este galardón se les otorgó por ofrecer únicas experiencias todo incluido, mismo que se suma a la colección de distinciones que año con año reciben por el lujo, el servicio y el romance.

El mejor hotel de México

De acuerdo con su página oficial, el Grand Velas cuenta con 307 suites de lujo con vista al Mar de Cortés, así como siete restaurantes que no sólo ofrecen lo mejor de la cocina mexicana, sino también de la gastronomía de todo el mundo.

El hotel cuenta con cinco bares y un aqua bar, spa, zona recreacional para niños y adolescentes, así como una amplia gama de vinos selectos de la región.

“Lujo es disponer de lo mejor, creado por las manos más talentosas. Un resort con 5 Diamantes y ubicación privilegiada donde arte, diseño y naturaleza se encuentran para sorprender con un ambiente único”, se lee en la descripción del Grand Las Velas Los Cabos.