los cinco mejores hoteles de méxico

Los cinco mejores hoteles de México

Los mejores hoteles de México compiten con los recintos más reconocidos de todo el mundo, y este listado con los cinco mejores según los usuarios de Trip Advisor lo sustenta.

A través de una encuesta realizada en su plataforma, Trip Advisor calificó los 25 mejores hoteles de México, así como los 25 mejores de todo el mundo y los 25 mejores hoteles de lujo (en donde México también se hizo presente).

El premio Traveller’s Choice se otorgó a estos hoteles por ser considerados por sus huéspedes las mejores opciones para obtener el mayor beneficio precio-servicio y por sus únicos y lujosos servicios todo incluido.

Le Blanc Spa Resort Cancún

En el puesto 5 de los mejores hoteles de México tenemos a Le Blanc Spa Resort Cancún -exclusivo para adultos-, un hotel reconocido por su diseño y por “elevar la experiencia vacacional con determinación comprometida a superar las expectativas”.

“Su estadía en Le Blanc incluye alojamientos de lujo, servicio a la habitación las 24 horas, gastronomía de clase mundial, conexión inalámbrica a Internet, jacuzzi doble de hidromasaje en la habitación (…). Nunca se puede tener demasiado de lo bueno. Disfrute de una experiencia que nunca olvidará”, se lee en la página oficial.

Esperanza, Auberge Resorts Collection

Ubicado en la exclusiva zona de Punta Ballena en Cabo San Lucas y con vista al Mar de Cortés, el Esperanza Auberge Resorts Collection es uno de los resorts todo incluido más solicitados de nuestro país.

Cuenta con 57 casitas para invitados y suites que además incluyen una enorme piscina, playa privada y servicios de cena, spa, yoga, ejercicio y galería de arte que han sido reconocidos alrededor del mundo por su alto nivel de calidad.

Montage Los Cabos

En el puesto tres de los mejores hoteles de México se encuentra Montage Los Cabos. Ubicado en la bahía de Santa María ofrece experiencias en interiores y exteriores para sus huéspedes con 122 habitaciones, suites y casitas.

Además, el Montage Los Cabos tiene además una piscina frente al mar con cabañas, un servicio de Spa, así como un programa vacacional para niños.

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

La experiencia de este resort comienza cuando los visitantes salen del tunel de Dos Mares y llegan a este complejo con 115 habitaciones y suites que cuentan con accesos privados a la piscina, vista a los océanos, servicio de asistencia personal, televisión LCD y lugares para fogatas.

Este hotel recibió cinco estrellas por parte de la revista Forbes y sus restaurante Don Manuel y El Farallón han sido reconocidos por su calidad, lujo y por resaltar lo mejor de la tradición gastronómica mexicana.

Gran Velas Los Cabos

El puesto número 1 entre los mejores hoteles de México se lo lleva el Grand Velas Los Cabos, mismo que ocupa el lugar 8 entre los mejores del mundo y el 9 entre los más lujosos del planeta, según el conteo de Trip Advisor.

El Grand Velas Los Cabos cuenta con 107 suites con vista al mar, cinco bares, un aqua bar, spa y una de las mejores selecciones de vinos del sector. Conoce más sobre el considerado mejor hotel de México y todos los servicios que ofrece a sus huéspedes.