riviera nayarit deportes

¿Deportes de Lujo? Visita Riviera Nayarit en el Pacífico Mexicano

Riviera Nayarit te provoca una sensación de tranquilidad y lujo, pues se encuentra en las aguas del Océano Pacífico. Su perfecta naturaleza llenan de sofisticación sus más de 300 kilómetros de costa virgen, donde podrás practicar deportes de lujo.

Te puede interesar: Peña del Rey, un reinado de deportes extremos

¿Qué ofrece Riviera Nayarit?

La propuesta hotelera, si es que quieres visitar, es exclusiva, así como los deportes de lujo, que van desde golf, clubes ecuestres o realizar actividades marinas.

Este tipo de deportes se van posicionando entre el interés turístico de Riviera Nayarit, donde la playa Punta de Mita es el principal sitio de esta propuesta.

Mientras que sus centros ecuestres como La Patrona & Equestrian Club, que está en San Pancho, o el Club de Equitación Polo Mandarina, que forma parte de One & Only Mandarina, son los lugares que se han posicionado en la práctica de este deporte con clases de polo y equitación.

Además, el golf también es uno de los atractivos turísticos, ya que Riviera Nayarit cuenta con espectaculares campos y han sido trazados por los diseñadores más famosos del mundo para integrar en sus 18 hoyos magníficas expresiones de deportividad a un lado del mar, la selva o las montañas.

También puedes encontrar 23 microdestinos, que ofrecen los tradicionales pueblos a la orilla del mar, escarpadas montañas, santuarios de la naturaleza, arena dorada, playas rodeadas de palmeras.

Te podría interesar: Huamantla, tierra de títeres en el Pueblo Mágico de Tlaxcala

¿Cómo llegar?

Si vas en auto la principal vía de acceso es la  Autopista del Pacífico por el estado de Nayarit.

En caso de que llegues por avión a la Riviera Nayarit puedes aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tepic y el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta.

Aerolíneas que vuelan del Aeropuerto Internacional de Tepic (TPQ):

Aeromar desde Ciudad de México

Volaris desde la Ciudad de Tijuana