2 mil pesos lugares cerca cdmx

Viaja cerca de la CDMX por menos de 2 mil pesos

Si quieres salir del ajetreo de la CDMX te recomendamos visitar algunos destinos cercanos por menos de 2 mil pesos. Te recomendamos algunos pueblos mágicos con vistas espectaculares, algunos festivales, campamentos o cabañas.

Te puede interesar: Descubre 5 murales de Rufino Tamayo que se localizan en la CDMX

¿Qué lugares visitar por menos de 2 mil pesos cerca de la CDMX?

1- Tepoztlán, Morelos

Su cercanía de la CDMX lo hace uno de los lugares ideales para escaparse el fin de semana. Aquí puedes visitar el cerro del Tepozteco, así como sus temazcales y el famoso mercadito de comida.

Este destino se encuentra a una hora de la CDMX y es una de las mejores opciones para viajar por menos de 2 mil pesos cerca de la CDMX.

2- Amealco de Bonfil, Querétaro

Es uno de los nuevos pueblos mágicos de Querétaro, aquí puedes disfrutar de nuevos atractivos turísticos como talleres de artesanías y las famosas muñecas otomíes.

Si quieres llegar en autobús, solo debes ir a la terminal del norte de la CDMX y tomar un autobús a San Juan del Río y de aquí tomar otro a Amealco de Bonfil, que tiene un costo de $400 pesos.

3- Presa El Catedral, Pachuca

Esta bella y emblemática presa se encuentra a 15 minutos de Pachuca, Hidalgo, donde puedes disfrutar de una cabaña o camping.

Además, hay actividades para disfrutar el fin de semana como tirolesa, gotcha, lanchas de remo y pedal, senderos, área comercial, vigilancia y sanitarios. Una gran alternativa para viajes por menos de 2 mil pesos, cerca de la ciudad.

Te puede interesar: ¿Dónde comer? Aquí los restaurante en los edificios más altos de la CDMX

4- Huasca de Ocampo, Hidalgo

Otro de los lugares a los que puedes viajar cerca de la CDMX es Huasca de Ocampo, un destino imprescindible a un par de horas de la ciudad. Aquí puedes encontrar atractivos turísticos como Los Prismas Basálticos y gastar menos de 2 mil pesos.