taco y etiqueta

Taco y Etiqueta, los conocidos tacos de carnitas con tortillas hechas a mano

Taco y Etiqueta es uno de los sitios más conocidos de la Ciudad de México para comer carnitas por sus deliciosas tortillas hechas a mano.

Sin embargo, debido a la pandemia por Covid-19 ahora su servicio es para llevar, comer en el lugar o por servicio a domicilio.

Te puede interesar: ¿Hambre? Lánzate a los tacos gigantes de milanesa en la CDMX

Su particularidad son las sabrosas salsas, pero algo que la convirtió en una taquería destacada son sus tortillas hechas a mano, que dan una sazón única al sabor de las carnitas.

¿Cuál es el menú de Taco y Etiqueta?

Entre sus preparaciones especiales se encuentra ‘El Campechano‘ uno de los hits de esta taquería, pues es la combinación de carnes con chicharrón que es única.

De acuerdo con los comensales, los precios son justos con relación a la calidad de los alimentos y un excelente servicio.

En Taco y Etiqueta puedes encontrar gringas y quesadillas deliciosas elaboradas a mano. Además puedes pedir para comer en el lugar, para llevar o el servicio a domicilio desde una aplicación móvil.

Te recomendamos llegar temprano para que alcances a degustar los mejores tacos de buche con nana. Además, los fines de semana también puedes elegir en el menú la exquisita pancita, costilla con chilaquiles y enchiladas de mole.

Te podría interesar: 4 lugares de CDMX para comer ricos y deliciosos tacos al pastor sin gastar tanto

Taco y Etiqueta es muy recomendable para ir a comer en familia, o si sales del trabajo, con amigos o por el simple antojo.

Recuerda que si piensas acudir a la sucursal debes seguir las normas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud como: uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, mantener la sana distancia y toma de temperatura al ingresar. 

Ubicación: Ricardo Castro 77, Guadalupe Inn, Álvaro Obregón, 01020 Ciudad de México, CDMX

Horarios: 9:00 a 17:30 horas.