kioskito express buffet

Kioskito Express: Buffet de antojitos mexicanos por 88 pesos

Kioskito Express es uno de los restaurantes que cuenta con la mejor solución para calmar el hambre por tan poco dinero. Su buffet de $88 pesos incluye una serie de antojitos mexicanos que son del agrado de muchos; puedes disfrutar de un pozole, tacos, sopes o gorditas.

Te puede interesar: CDMX prepara eventos conmemorativos por los 500 años de México-Tenochtitlán

¿Cuál es el menú de Kioskito Express?

Si tu presupuesto es limitado, este lugar es ideal, ya que en Kioskito Express puedes comer de todo por $88 pesos. Lo más destacable de este lugar también son sus salsas.

Puedes comer desde quesadillas, carnitas, pozole, tacos, sopas, sopes y gorditas de manera ilimitada.

En caso de que no te llame la atención en buffet, puedes probar otros platillos mexicanos llenadores y a un buen precio.

Usuarios aseguran que de todo su menú puedes pedir un chamorro por $95 pesos, que incluye guarniciones y una sopa azteca gratis.

Debes tener en cuenta que el buffet del Kioskito Express no incluye bebidas y solo aplica en alimentos que se consumen dentro del restaurante.

El recinto es pequeño pero con suficiente espacio para comer a manos llenas y sentirte satisfecho.

Otra de las especialidades que incluye su menú son las gorditas de pasto, por $28 pesos, pero también puedes pedir de hongos, de achicalada, de carnitas, de cochinita, de carnitas adobadas y, si te gustan los sabores agridulces debes probar la salsa de tamarindo.

Te puede interesar: Rock en tu Idioma Sinfónico dará concierto al aire libre en la CDMX

Recuerda que al visitarlo debes seguir las recomendaciones sanitarias por Covid-19 que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial,  sana distancia y la toma de temperatura.

Ubicación: Sevilla 23, Juárez / Teléfono: 7261 2503

Horarios: Lunes a sábado 09:20 a 21:20 horas.