paracaidismo

5 lugares para hacer paracaidismo cerca de CDMX

Si eres un completo aventurero y te gustan los deportes extremos debes conocer estos 5 lugares donde puedes realizar paracaidismo cerca de la Ciudad de México.

En estos sitios puedes caer a la velocidad de 250 kilómetros por hora, siempre en compañía de un instructor para tener mayor control y seguridad en tu experiencia con paracaídas.

Te puede interesar: Soen by Barco, una discoteca en Tequesquitengo

5 lugares para hacer paracaidismo cerca de la CDMX

1- Skydive Puebla

Aquí puedes girar en el aire, disfrutar de la vista para apreciar los volcanes y a tus pies las áreas de siembra que le dan un colorido único al saltar por paracaídas.

Si quieres visitar este lugar debes reservar con al menos 4 días de anticipación, mediante un depósito bancario de $500 por persona.  

También puedes contratar un paquete multimedia que incluye fotografías y videos de tu espectacular caída a 200 kilómetros por hora.

2- Albatros Tequesquitengo

El lago de Tequesquitengo se ha convertido en uno de los referentes para practicar paracaidismo. Aquí puedes ver el increíble paisaje y los verdes campos que también incluyen al de Jardines de México.

El precio por persona es de $2,799 incluyendo fotos y videos.

Horario de 08:00 a 17:00 horas.

Además, puedes disfrutar de otras actividades aéreas, como vuelo en globo; ser piloto por un día, con una pequeña clase de cómo volar, en la que junto con un piloto aprendes a sobrevolar el área.

3- Skydive Puebla en el Aeródromo Atlixco

Aunque pertenece a la misma cadena, es otro de los lugares donde podrás ver a los volcanes de cerca, tanto que sentirás que caes sobre de ellos.

Este es otro de los lugares para practicar paracaidismo, ahí mismo puedes visitar el parque, donde encontrarás tirolesa, gotcha, simuladores y alberca con toboganes.

El precio por persona es de $2,800 pesos por persona e incluye un costo adicional por video en mano o si quieres foto y video con camarógrafo.

4-Skydive Puerto Escondido

Aquí puedes practicar paracaidismo a nivel del mar, la altura del salto es de 13 mil pies, pero por ser a nivel terreno es como si te lanzaras a 17 pies de altura.

Esta experiencia está disponible en diciembre y en Semana Santa, se realiza en la playa Zicatela.

Solo puedes vivir esta experiencia en Diciembre y Semana Santa.

Te puede interesar: Restaurantes en Cuernavaca: un tour gastronómico en menos de 2 horas

5- Skydive Tequesquitengo

Otra experiencia que te hará sentir como si cayeras al agua está en el lago de Tequesquitengo, donde junto a un instructor puedes saltar desde 13 mil pies. De lunes a domingo puedes vivir esta experiencia y el costo por persona es de 1,450 pesos.