pozole en la cdmx

¿Dónde comer pozole en la CDMX? Aquí los mejores lugares

El pozole es una de las preparaciones más tradicionales de la cocina mexicana y que no pueden faltar en las celebraciones patrias. Sin embargo, lo puedes disfrutar en cualquier momento. Aquí te daremos algunas opciones para comer pozole en la CDMX.

Sabemos que el vegano tiene distintas versiones, ya sea rojo o el tradicional blanco, pero también puede ir con pollo, carne, marisco o hay versiones veganas.

Te puede interesar: Fiestas Patrias: ¿Cuántas calorías tienen el pozole y los pambazos?

¿Dónde comer pozole en la CDMX?

La CDMX tiene increíbles opciones para degustar los mejores pozoles del país.

1. Los Tolucos

Muchos de los habitantes de la CDMX lo consideran una de las mejores pozolerías de la CDMX, pues tienen todas las variedades de pozole que puedes imaginar.

Aquí puedes comer pozole al estilo Guerrero, además podrás encontrar tacos de carnitas y patitas a la vinagreta.

¿Dónde está? Calle Juan E. Hernández y Davalos 40, Algarín.

2. Potzollcalli

Entre las opciones para comer pozole en la CDMX está la cadena Potzollcalli, que se fundó en 1972 y cuenta con más de 6 tipos de pozoles: El pozole blanco, el rojo, el verde de Chilapa, el norteño, el veracruzano y hasta el chilango, es una de las mejores opciones para degustar este platillo.

En su menú también encontrarás platillos típicos como quesadillas enmoladas, etc. Revisa su página web para ver más de sus sucursales. Además, los jueves son 2×1 en pozole.

¿Dónde está? Av. 5 de Mayo 39, Centro Histórico.

3. Pozole de Moctezuma

Otro de los lugares para disfrutar del pozole en la CDMX es Pozole de Moctezuma. Ubicado dentro de un edificio de departamentos en la colonia Moctezuma es el sitio perfecto para disfrutar de los pozoles guerrerenses.

¿Dónde está? Moctezuma 12, Guerrero.

Te puede interesar: VIDEO: Japonés prueba el pozole por primera vez y su reacción se hace viral

4.  Casa Licha Pozole

Dedicado a la comida guerrerense, donde podrás disfrutar de los platillos típicos del estado y de pozole blanco y verde los cuales son preparados con ingredientes de Chilapa de Álvarez Guerrero.

¿Dónde está? Sur 69-A 513, Justo Sierra