hoteles más románticos

Descubre los hoteles más románticos de México

En México hay una gran infraestructura hotelera con habitaciones más espectaculares y una oferta gastronómica incomparable. En esta ocasión te daremos una lista de algunos de los hoteles más románticos de México.

Te puede interesar: ¿Sin niños? Los hoteles en Cancún únicamente para adultos

¿Cuáles son los hoteles más románticos de México?

1. Hotel Escondido

Con sus habitaciones tipo palapa y los detalles que envuelven cada rincón, no habrá mejor forma de crear el ambiente ideal en pareja.

Lo mejor de todo es que está ubicado en una playa virgen de la costa de Oaxaca, a muy poca distancia de Puerto Escondido.

Si llegas a visitar este increíble hotel podrás practicar surf y disfrutar de la paz y la tranquilidad de sus dieciséis cabañas, spa, albercas y restaurante.

2. Capella Ixtapa

Este hotel fue creado para parejas que desean escapar de la rutina y sumergirse en un entorno rodeado de las cálidas brisas del Océano Pacífico. Sin duda es uno de los hoteles más románticos de México con 59 suites sofisticadas con terraza y alberca privada.

3. Las Ventanas al Paraíso

Se localiza en medio de San José del Cabo y Cabo San Lucas, donde podrás vivir una experiencia sumamente exclusiva con las mejores instalaciones, vistas, servicio y gastronomía.

Este es uno de los hoteles más románticos de México, donde incluso artistas de Hollywood llegan a pasar sus vacaciones por su bella vista al mar.

Puedes encontrar  una colección de libros, películas, música, aromaterapias y velas aromáticas.  Además cuentan con “hombres de blanco”,  una actividad que convierte a los hombres en estrellas culinarias por una noche, permitiéndoles impresionar a sus esposas o parejas con sus habilidades en la cocina.

Te puede interesar: ¿Dormir cerca de un acantilado? Conoce los hoteles para dormir en las alturas

4. Jashita Tulum

Si buscas un momento de relajación, debes visitar el exclusivo hotel boutique que se encuentra rodeado por la naturaleza caribeña y la bahía turquesa de Soliman, la cual es también la más protegida de la Riviera Maya.

Este lugar es de los hoteles más románticos, donde podrás realizar actividades como nado y snorkeling. Además de relajarte será posible disfrutar de suites de lujo con opción de vista al mar.