hotel parque mexico

Conoce el Hotel Parque México Boutique y su toque artesanal

El Hotel Parque México reabrió sus puertas luego de su restauración, pero bastó para reinventar su diseño con el confort artesanal para satisfacer a sus clientes.

Además tiene un hermoso decorado con motivos mexicanos, siendo uno de los más solicitados en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Descubre los hoteles más románticos de México

Este lugar cuenta con bellas habitaciones perfumadas con fragancias naturales y cuentan con muebles hechos a mano.

Bastan estos detalles para trasladar a sus huéspedes en los orígenes de México.Tras dos años de reconstrucción, su innovación ayuda a crear una atmósfera mágica, y brindar los más altos estándares de hoteles del distrito de Condesa.

¿Qué hacer en el Hotel Parque México?

Aquí puedes andar en bicicleta, ya que cuentan con un alquiler gratuito de estos transportes, área de trabajo, jardines interiores y una increíble sala de lectura. Cuenta con 35 junior suites, 4 master suites y una hermosa suite presidencial.

El toque artesanal lo tienen sus muebles, ya que están hechos a mano por artesanos mexicanos, lo que provoca una increíble sensación a México.

Aquellos extranjeros que visiten el Hotel Parque México tendrán una experiencia mexicana, pues hay habitaciones perfumadas con esencias naturales 100% mexicanas y equipados con amenidades, caja de seguridad, escritorio, insonorización, minibar y cocina con utensilios.

También puedes visitar la cafetería Prêt-à-manger, la cual es ideal para relajarte, pues tiene una sala de lectura perfecta para disfrutar de un café, algún postre o aperitivo como sándwiches.

La librería del Hotel Parque México es popular por su programa gratuito de intercambio de libros. Ésto consiste en libros gratuitos y de precio reducido para cualquier consumo que hagas en la cafetería. Al mismo tiempo, los huéspedes pueden hacer una donación parcialmente destinada a un asilo de ancianos.

Te puede interesar: Conoce los 4 nuevos hoteles boutique en la CDMX

Puedes disfrutar de la gastronomía mexicana e internacional, así como las bebidas especiales que hay en su restaurante. Este recinto también cuenta con una exposición de pintura y una obra de teatro.

Si estás en plan romántico debes disfrutar de su terraza, donde también hay música en vivo dos veces por semana. Esto es un poco del Hotel Parque México Boutique que se encuentra en la CDMX.

Dónde: AV. México 133, Col. Hipódromo, CDMX.