volaris

Volaris es la primer aerolínea que acepta operar desde el aeropuerto Felipe Ángeles

Volaris es la primera aerolínea en anunciar que iniciará operaciones en vuelos comerciales desde el Aeropuerto Felipe Ángeles, a partir del 21 de marzo de 2022. 

De acuerdo con la aerolínea, aquellas ciudades a las que Volaris podrá llegar desde este nuevo aeropuerto son Tijuana y Cancún, ambas con frecuencias diarias. 

Te puede interesar: ¿Vuelos con ciudad oculta? Aquí te decimos qué son y en qué consisten

¿Desde cuándo se podrá comprar vuelos de Volaris  en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles? 

Los vuelos estarán a la venta a partir de este miércoles 27 de octubre en la página de internet oficial de Volaris. 

A través de un comunicado, Volaris informó que concluyó que sería viable operar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, después de un análisis acerca del progreso de la construcción, así como los servicios a pasajeros, operacionales y de mantenimiento. 

En cuanto a los avances en los procesos de certificación, procesos de despegue y aproximaciones; del desarrollo en las vías de acceso terrestre; los esfuerzos en tarifas y la seguridad aeronáutica y operacional, concluyó que es operacional. 

La aerolínea también dijo que mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como en los otros 42 aeropuertos en el país. 

Te puede interesar: En México: ¿Cuáles son tus derechos en una sobreventa de vuelos?

«Al actualizar nuestra estrategia de expansión y crecimiento continuo en México, donde transportamos anualmente alrededor de 25 millones de pasajeros, hemos visto que solo en la zona inmediata al nuevo aeropuerto existe un mercado de 4.8 millones de clientes potenciales», dijo Volaris en un comunicado.