Vive la Guelaguetza en Iztapalapa

413
Guelaguetza
Guelaguetza

De Oaxaca para Iztapalapa, ahora podrás disfrutar la Guelaguetza en la CDMX

Sin duda La Guelaguetza es uno de los grandes eventos culturales que se dan en México, es visitado por miles de turistas nacionales e internacionales, así que seguramente has tenido la gran experiencia de ir o tienes muchas ganas de hacerlo, pues esta es una buena noticia porque no tendrás que ir hasta Oaxaca este año.

Así es, si vives en la Ciudad de México, podrás asistir a La Guelaguetza en la alcaldía Iztapalapa, pues tendrá su propio festejo que incluirá música, artesanías, eventos culturales, mucha comida deliciosa, mezcal y todo lo que el maravilloso estado de Oaxaca tiene para ofrecer.

¡Espera! Lo mejor de todo es que será gratis, no pierdas detalle ni oportunidad de tener esta grata experiencia y de ser parte de una de las celebraciones más importantes de nuestro país sin gastar de más.

Te puede interesar: Conoce los árboles nativos de México y las regiones donde crecen

La Guelaguetza es considerado uno de los festivales étnicos y culturales más grandes y famosos de Oaxaca, aunque su punto fuerte es los dos lunes posteriores al 16 de julio, las actividades artísticas, culturales, gastronómicas, además de desfiles, danza y artes plásticas desbordan las calles.

guelaguetza
Guelaguetza

La Guelaguetza en la CDMX

Lo que sabemos es que habrá bebidas, artistas, artesanías, comida y mucho mucho folclor, así como nos gusta a los mexicanos; mucho y de todo.

Para que te des una idea estarán; La Orquesta Típica Los Chamacos, Orquesta La auténtica de San Juan, Banda Costa Chileña, Banda San Luis Huentli, dueto Nabanií, Orquesta Típica Los Chamacos, entre otros.

No desperdicies la oportunidad de comer una rica tlayuda este 2 y 3 de julio a partir de las 10 A.M.

También te puede interesar: El Cañón del Salto, un excelente destino para hacer ecoturismo