Joan Manuel Serrat dará concierto en el Zócalo

Es hoy el concierto de Joan Manuel Serrat en el Zócalo

455
Joan Manuel Serrat
Joan Manuel Serrat

Joan Manuel Serrat dará concierto gratis en el Zócalo de la CDMX, aquí te contamos todos los detalles para que te lances y también para que tomes precauciones si vas a transitar por esos rumbos.

El cantante Joan Manuel Serrat se presentará gratuitamente en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de los eventos dentro de la edición 50 del Festival Internacional Cervantino.

La noticia la dio a conocer la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, hace unos meses, el evento se tiene programado para este viernes 21 de octubre.

Te puede interesar: Conoce los árboles nativos de México y las regiones donde crecen

Este será su último concierto antes de su retiro, el cual anunció previamente con una despedida en México.

“Es un privilegio muy grande porque Joan Manuel Serrat despide su carrera en estos 50 años del Cervantino”, mencionó Claudia Sheinbaum cuando anunció formalmente el concierto.

Joan Manuel Serrat tiene una extensa carrera internacional, la cual comenzó en Barcelona, España, siendo cantautor, compositor, actor, escritor, poético y músico.

joan manuel serrat
joan manuel serrat

La gira lleva por nombre «El vicio de cantar” y servirá para cerrar una carrera que arrancó en 1965. Cerrará con un recital en el Palau Sant Jordi de Barcelona el 23 de diciembre.

Según el calendario en su página, este será el último concierto de Serrat en México. Posteriormente viajará a Argentina, Chile, Uruguay y cerrará con giras en España.

Alternativas viales por el concierto de Serrat

Así es, el concierto es hoy a las 20:00 horas, los accesos se ubicarán por las calles Pino Suárez, 20 de noviembre y 16 de septiembre.

Si vas en metro, te quedan muy cerca las estaciones Allende y Bellas Artes, en caso de llevar auto puedes tomar Eje 1 Oriente, Eje 1 Norte, Avenida José María Izazaga, Avenida Río de la Loza, Eje Central Lázaro Cárdenas.

Toma en cuenta que no podrás llegar hasta la plancha en tu vehículo, pues cuando se hacen eventos masivos en la plancha del Zócalo hay varios cierres viales alrededor de esta zona.

Una opción para ti es que busques un estacionamiento público antes de llegar a los cierres de calles y te acerques caminando o en metro.

También te puede interesar: El Cañón del Salto, un excelente destino para hacer ecoturismo