méxico

¡No te lo pierdas! Los 5 lugares más fotografiados de México

Sabemos que la belleza de México es inigualable, por eso queremos darte a conocer la lista de los lugares más fotografiados del país, aquellos que cualquier viajero debe tener en su feed de Instagram, si o si. ¿Cuánto tienes tú? 

Entre los estados más fotografiados y que aparecen en la red social de Instagram está la Ciudad de México, Chiapas, Jalisco y Yucatán, pero queremos compartirte algunas plazas públicas, zonas arqueológicas, monumentos, así como otros recintos mexicanos. 

Te puede interesar: 5 maravillosos lugares para tener la boda de tus sueños en México

Lugares más fotografiados de México

1. Palacio de Bellas Artes 

Ubicada en la Alameda Central está este hermoso recinto de la Ciudad de México, es un guiño a la ciudad de París en la CDMX y es uno de los lugares más fotogénicos de la Ciudad de México. 

2. Chichen Itzá 

Su nombre significa “la ciudad al borde del pozo de los Izales” y se trata de la zona arqueológica más visitada en Mérida, Yucatán. La zona arqueológica Chichén Itzá es famosa mundialmente por el juego de luz y sombra que en cada equinoccio ocurre sobre la escalinata del basamento piramidal conocido como El castillo.

3. Ángel de la Independencia

Este monumento emblemático de la Ciudad de México es una columna sobre la que se encuentra la imagen de la Victoria Alada y fue inaugurado en 1910 para conmemorar el centenario de la Independencia de México, encargado por el entonces presidente de la República, Porfirio Díaz. 

4. Zócalo 

La también conocida Plaza de la Constitución es otro de los lugares más fotografiados del país y es un punto de reunión para varios eventos masivos, así como encontrarás Palacio Nacional, y la Catedral Metropolitana. 

Te puede interesar: Telchac Puerto, el destino de Yucatán ideal para un descanso

5. Castillo de Chapultepec

Es uno de los lugares más interesantes para conocer la historia de México, pero al mismo tiempo para contemplar la inmensidad de la CDMX durante tu visita.