¿Cuáles son los 5 mejores hoteles del mundo?

Estos hoteles fueron seleccionados por los propios huéspedes en un ranking mundial.

49
¿Cuáles son los mejores hoteles del mundo?
Instagram: @the_omnia

Recientemente, Trip Advisor dio a conocer los mejores hoteles de lujo ubicados en el mundo y en México. Dentro del listado, también incluyó algunos de los mejores hoteles del mundo, según las votaciones de los huéspedes.

Aunque México no ocupa las primeras posiciones, uno de sus hoteles sí fue incluido en el top ten, el cual lo mismo incluye resorts ubicados en Portugal, Vietnam, China y Brasil.

De acuerdo con los premios Traveller’s Choice estos son los mejores hoteles del mundo que debes visitar lo más pronto posible:

The Omnia

En el quinto lugar de mejores hoteles del mundo está The Omnia, en la región de Zermatt en Suiza. El principal atractivo del lugar es claro: una experiencia a mil 600 km a la altura del mar, aislado en una de las zonas montañosas más hermosas del planeta.

Este lujoso hotel te ofrece estar a unos metros de tocar la luna en habitaciones que no tienen número para respetar el concepto del lugar: un espacio donde el tiempo se desvanece para ofrecer una experiencia única, acogedora y de relajación total.

Quinta Jardins do Lago

Rodeado de un jardín con más de 500 especies de plantas y reconocido por sus diferentes tipos de jardines botánicos, este hotel de Portugal fue rankeado en la cuarta posición de los mejores 25 hoteles del mundo.

Con más de 20 años de experiencia en el ramo, este hotel ubicado en las isla Madeira cuenta con 40 habitaciones (incluida una suite presidencial) así como con 2.5 hectáreas de terreno para presumir todas las raras especies de plantas que cuidan.

Tulemar Bungalows & Villas

Ubicado en Manuel Antonio, Costa Rica, este enjuglado resort ofrece una hermosa vista del Océano Pacífico, cuenta con su playa privada y ofrece servicios de villas para sus huéspedes (especialmente parejas).

Entre los servicios que ofrece este lujoso hotel está piscinas y transporte privado y sanitizado que llega a los huéspedes desde el aeropuerto de San José hasta la zona boscosas donde se encuentra Tulemar.

Hanoi La Siesta

Ubicado en la capital vietnamita, La Siesta ocupa el segundo lugar dentro de los mejores hoteles del mundo. Ubicado en la famosa calle Ma May Street y cerca del lago Hoan Keim, este hotel combina el estilo tradicional y moderno de la ciudad.

Cuenta con 50 habitaciones (suites y duplex), área de spa, gym, películas, servicio a la habitación las 24 horas y lo mejor de la comida tracional vietnamita de la mano de Redbean Restaurant.

Hotel Viroth

Un oasis tranquilo y lujoso, es la palabra con la que los huéspedes del Hotel Viroth describen su experiencia tras vacaciones en este hotel ubicado en el centro de Siem Reap, en Camboya.

Este hotel es considerado el mejor del mundo según el conteo Traveller’s Choice. Cuenta con 35 habitaciones, una alberca de 20 metros, spa, gym, aire acondicionado y servicio a la habitación las 24 horas. ¿Qué más puedes pedir?

En Vivo