Esto cuesta pasar una noche en Blockbuster a través de Airbnb

La cadena de renta de videos volvió con un concepto nostálgico.

1364
Esto cuesta pasar una noche en Blockbuster a través de Airbnb
Twitter: @Airbnb

¿Te imaginas pasar una noche retro a los 90s en un Blockbuster disponible sólo para ti? Pues es una realidad ya que la última de las sucursales de esta cadena de renta de películas volvió pero en forma de un alojamiento en Airbnb.

Así como lo leíste, Blockbuster te da la oportunidad de vivir una noche noventera en la sucursal que le sobrevive, como una estrategia para mantener viva la marca, pero sobre todo este sitio (de los últimos locales de renta de películas que existen).

La noticia le dio la vuelta al mundo, primero porque muchos pensaban que significaba el regreso de la cadena que tuvo que cerrar ante la llegada de Netflix. Pero cuando se veía el concepto… la noticia terminó por volverse viral.

una noche en el blockbuster
Twitter: @Airbnb

Un viaje al pasado

Blockbuster sorprendió a propios y extraños esta semana cuando reapareció en Twitter con un tuit en el que daba a entender que sólo pasaban a revisar como estaban las cosas. Horas después, la misma cuenta publicó que “ya había sido suficiente” y se “despidió”.

Y no es para menos, la habitación BlockBuster que ofrece Airbnb fue un éxito total pues el concepto enamoró no sólo a los nostálgicos millennials, sino a los melancólicos que vieron surgir de entre el olvido a esta cadena de renta de videos.

¿Cómo hacer una reservación?

El Blockbuster de Bend, Oregon, ofrece por 90 dólares la noche una velada completa en sus instalaciones en las que estarán disponibles dulces y un amplio catálogo de películas para disfrutar en cama o en alguno de los cómodos sillones.

Toda la decoración te llevará al pasado ya que podrás incluso apreciar videocaseteras y otros aparatos muy populares de la década de los 90s.

La reserva inicia este 17 de agosto a través de la página oficial de Airbnb, pero será con servicio limitado, el cual se ofrecerá sólo del 18 al 21 de septiembre, al menos en esta primera etapa.