avion hotel

Conoce los extraordinarios aviones que son hoteles

La mayoría de los aviones que son hoteles son extremadamente lujosos y tienen una larga historia. Muchos de ellos al contar con más de 60 años de existencia, resguardan interesantes anécdotas dentro de su cabina –sobre la cual prácticamente puedes dormir–.

Avión Bristol Freighter 170

Nueva Zelanda

Si hospedarse dentro de un avión ya es toda una experiencia, dormir en uno de los primeros aviones comerciales de Gran Bretaña te volará la cabeza. Este avión y hotel está ubicado en Woodlyn Park, cerca de las cavernas Waitomo. Fue construido entre entre 1945 y 1958 por Bristol Aeroplane Company y sólo cuenta con dos habitaciones: Una en la parte de la cabina y otra en la parte trasera de la aeronave. Además a los alrededores sólo te encontrarás con áreas verdes.

Avión Boeing 747-200 B

Suecia

A diferencia del primer avión mencionado, este Boeing tiene entre sus principales características su enorme tamaño. De hecho, también es considerado histórico porque en su momento logró transportar el doble de pasajeros que su modelo anterior. Es por eso que después de suspender sus funciones en 2002, lo convirtieron en un hotel de 33 habitaciones y 76 camas en total -lo que antes era ocupado por 450 asientos-.

Avión Boeing 727

Costa Rica

Dentro del Parque Manuel Antonio que conserva con rigurosas medidas la selva que alberga, se encuentra un avión que da la apariencia de haber sufrido un accidente y estar varado en medio de la selva. Fue diseñado con esa intención por parte de los dueños del Hotel Costa Verde,quienes lo convirtieron en sus habitaciones más lujosas y exclusivas. Dentro del avión hay dos cuartos climatizados y con todos los requerimientos de un hotel de 5 estrellas, está revestido de madera y tiene un balcón que funciona perfecto para ver la selva entera, puesto que el avión está incrustado en un pedestal a 15 metros de altura. 

Avión ILYUSHIN IL-18

Holanda

¡El hotel más exclusivo de todos! Este avión es sólo una habitación sumamente lujosa que cuenta con bañera de hidromasaje, sauna de infrarrojo, minibar, tres TVs, y muchos lujos más. Cabe resaltar que no se aceptan menores y está ubicado en el aeropuerto de Teuge, Holanda y se considera un avión clásico de la Guerra Fría.

Un comentario sobre “Conoce los extraordinarios aviones que son hoteles”

Los comentarios están cerrados.