Crece tendencia de “vuelos a ninguna parte”, Australia agota boletos en minutos

No hay un lugar de destino, simplemente es para la gente que extraña volar.

1244
Qantas vuelo

Muchos disfrutan tan sólo la experiencia de volar en avión, sin importar cuál sea el destino. Sin embargo, esta sensación de nostalgia se ha incrementado considerablemente en países como Australia en donde se ha vuelto imposible o hasta tedioso salir del país. Con ello en mente, Qantas ha lanzado el primer vuelo panorámico que no llega a ninguna parte ¡y ha sido todo un éxito!

La aerolínea australiana Qantas, lanzó el primer vuelo panorámico que dura 7 horas y vuela por encima de Australia para recorrer sitios emblemáticos del país como Uluru, la Gran Barrera de Coral y el puerto de Sydney.

 

El vuelo que despegará el próximo 10 de octubre desde Sidney, comenzó su venta el pasado jueves y terminó la venta en cuestión de minutos. “Es probablemente el vuelo más vendido en la historia de Qantas”, dijo el director ejecutivo de Qantas, Alan Joyce para CNN. “La gente claramente extraña los viajes y la experiencia de volar. Si hay demanda, definitivamente consideraremos hacer más de estos vuelos panorámicos mientras todos esperamos a que se abran las fronteras”.

Los pasajeros pagaron entre 575 y 2.765 dólares, según la clase de asientos, dijo a Reuters una portavoz de Qantas.

Podría parecer una tendencia al futuro corto plazo para los lugares con restricciones mucho más rigurosas o que aún no abren sus fronteras, ya que en Japón y Taiwán está sucediendo algo similar. Ante el desfavorable panorama en el que hay una disminución del 97,5% en los viajes internacionales en Asia, esta ha sido una viable opción para recuperar algunas ganancias. Por ejemplo,  lanzaron un vuelo de Tigerair Taiwán que se espera que salga de la ciudad y rodee la isla de Jeju en Corea del Sur.