Estación espacial confirma viaje de Tom Cruise al espacio

Tom Cruise está listo para viajar al espacio en 2021.

130
tom cruise espacio
ScreenRant

Tom Cruise ha estado al borde de la muerte en cada una de sus películas. Casi muere ahogado en Top Gun en el 86, ha escalado montañas sin mayor protección y no decir sobre los accidentes automovilísticos y saltos de aviones o helicópteros. Esa sensación de saciedad de adrenalina ya no era fácil de satisfacer, por lo que lo hará esta vez desde el espacio.

Cuando recién el actor reveló la colaboración Elon Musk, la Nasa y SpaceX para llevar a cabo este proyecto, todos estábamos muy escépticos puesto que aún no había algún estudio dispuesto a pagar por el proyecto. Parecía ser más un capricho de multimillonarios.

No obstante, comenzó a tomar forma una vez que la NASA corroboró la colaboración y posteriormente se reveló que la cinta sería dirigida por Doug Liman.

Ahora, aunque el proyecto ya tuviera confirmaciones oficiales, nos llega una noticia por parte de la estación espacial en la que se confirma que Tom Cruise y el director Doug Liman harán el viaje espacial en octubre del 2021.

En el tweet en el que se confirmó el viaje hacen un recuento de  todos los viajes planeados del 2020 hasta el 2023. Y es ahí donde se confirma también que se trata de un vuelo turístico y será piloteado por Miguel López Alegría, el primer piloto español en llegar al espacio.

Historias en video



En Vivo