Destinos internacionales para llegar en coche desde México

No te arriesgues ni pagues un vuelo, disfruta de la ruta.

131
coches
Pixabay

Las formas de viajar son ilimitadas. Aunque muchos destinos de los que mencionaremos pueden resultar tan baratos vía aérea como terrestre –sobre todo en tiempos de pandemia– y el tiempo de transporte puede ser mucho menor, hay quienes disfrutan de viajar en carretera y detenerse a observar paisajes que difícilmente vemos día con día. Además, recientes estudios han demostrado que la propagación del virus es mucho más fácil de lo que se creía dentro de un avión. Es así que te recomendamos algunos destinos internacionales que puedes visitar desde tu coche.

San Diego, EE. UU.

La ciudad, su limpieza, orden y áreas verdes la hace un destino sumamente atractivo por sí solo. Además, para los pequeños puede ser emocionante visitar uno de los zoológicos más importantes del mundo y en donde se alberga el único panda gigante fuera de China. Para llegar a este lugar desde la Ciudad de México son aproximadamente 1 día y 6 horas mientras que el recorrido es de 2797 Km.

destinos internacionales, Destinos internacionales para llegar en coche desde México
Pixabay

Brownsville, Texas, EE. UU.

Esta ciudad está tan cerca de Matamoros, Tamaulipas, que suelen festejar su cercanía con festivales como el Charro Days y el Sombrero Festival. Además de eventos culturales, también es una ciudad rica en museos como el Museo de Bellas Artes de Brownsville. Para llegar a este destino son aproximadamente 12 horas y 950 km de recorrido.

Recuerda que para cualquier destino en Estados Unidos deberás contar con VISA que te pedirán para poder cruzar la frontera. Además, el auto puede permanecer en el país hasta por un mes, no obstante, debes también obtener una licencia de manejo internacional para poder usarlo dentro de EE. UU.

Guatemala

Esta es una gran opción para los amantes de la naturaleza ya que puede ser muy disfrutable hacer paradas en Chiapas, ya que inevitablemente deberás cruzar todo el estado. Son 1,500 km y puedes tardar aproximadamente 22 horas en auto.

Historias en video



En Vivo